Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de noviembre de 2014

La Mazmorra de lo grotesco ¿desaparece?



Desde hace poco más de 48 horas (a fecha 5 de Junio de 2014...por si acaso) la mítica web "La Mazmorra de lo grotesco" parece haber pasado  a mejor vida ¿es este su cierre definitivo?

Lo cierto es que directamente no hay noticias. Tanto su página de Facebook como Twitter no ofrecen noticias algunas. Si que es cierto que tanto el perfil de Facebook como su web hermana "La Mofa" parecen activos aunque en la página de Facebook el administrador de esta (o administradores) parecen ir a su ritmo al no ofrecen noticias algunas.

Recordemos que no es la primera vez que La Mazmorra de lo grotesco cae. Una de ellas recordemos que fue motivada por una acusación acerca de que la web fomentaba o hacía spam cosa la cual, y esto es una opinión totalmente personal, me parece un tanto absurdo. Otras caídas fueron simplemente culpa del servidor el cual era incapaz todo el tráfico de la web.

¿Si existe alguna causa de esta caída? Al carecer de información pueden surgir infinidad de hipótesis así las cuales son opinión totalmente personal:

-La NO renovación del dominio: No sería la primera vez que alguna web cae por no renovar su dominio algo que hoy en día sucede con más frecuencia de la que imaginamos. 

-Las normativas españolas: Quizás pueda parecer rebuscado pero si nos fijamos en algunos antecedentes sucedidos en España (recordemos que la web es de España) es algo que no descartaríamos. En España tras el asesinato de Isabel Carrasco hubo una especie de "caza" tanto en redes sociales como en diferentes  contra aquellos que apoyaban este asesinato o incitaban a que se repitiesen más actos como este. Esto llevó tanto a detenciones como cierres de webs y perfiles de redes sociales. Todo esto conllevó a endurecer las penas acerca de este tipo de delitos en la red. A todo esto hay que sumar la alerta en Europa por el ISIS lo cual conlleva a la prohibición de difusión de material de dicho grupo. Podíamos decir en pocas palabras que si alguien en Europa difunde vídeos de  este grupo será revisado. Se que una idea un tanto rebuscada pero viendo los precedentes no habría que descartarla aunque tampoco afirmarla lógicamente.

Parece que corren malos tiempos para La mazmorra de lo grotesco, no solo por el bajo ritmo de actualizaciones cosa la cual es comprensible ya que recordemos que solo cuenta con un administrador sino porque ahora parece que cae ¿definitivamente? nadie lo sabe. Atrás queda aquella época con Timpazo en la cual se llegaban incluso a 2 entradas diarias lo cual no hace recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Solo nos queda esperar y esperar...

Y dicho esto...hasta mañana ^_^


4 comentarios:

  1. Tu bien lo has dicho...Queda esperar. No se sabe si solo es que no han renovado el dominio o que hay algún problema detrás de todo.

    ResponderEliminar
  2. 2021 ..hay o no hay la.pagina de LMDLG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no, LMDLG quedó como recuerdo. Hay cosas en Facebook pero nada que ver con el equipo que estaba antes de que le cerrasen la web.

      Eliminar
    2. Estaba buscando pero al parecer murió, solo queda en nuestros corazones

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas