Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

¡Hemos vuelto! Con cambios eso si...



Y el tiempo pasó, el tiempo de una carga de trabajo realmente asfixiante pasó…

Pero llegó el calor y no se lleva nada bien conmigo, y mucho menos con la escritura. Aquellos que vivimos en ciudades cercanas al mar sabemos que el verano es sinónimo de bochorno, de esa sensación de necesitar una ducha cada hora.

He vuelto…bueno, hemos pues este blog se hace entre todos aunque solo sea con un simple vistazo, pero con un ligero cambio: el  ritmo de actualizaciones no será de lunes a viernes ininterrumpidamente.

El principal motivo es que el verano no es una buena época para el tema escritura, no, no me llevo nada bien con el calor. Por otro  lado he vuelto a mi horario nocturno, más tranquilidad, más concentración, un poco más de fresquito, menos estrés y un poco más de tiempo para mí mismo que hacía tiempo que no lo tenía. También es cierto que esto implica una alteración de mi noción espacio-tiempo aunque bueno…los que me conocen saben que en mi eso es “normal”.

Esto quiere decir que el presente blog tendrá menos actualizaciones pero las tendrá. Este lugar nació de la libertad, del alejarse de la escritura lineal que tengo día a día. Y es ese motivo, la libertad, el cual debe seguir.

Por otro lado seguramente mire la posibilidad de poner una dirección de correo por si alguien quiere hacer promoción de alguna web, quiere hacer publicidad de un grupo, necesita algún link especifico, etc…ya se mirará.

Arrancamos de nuevo con las energías renovadas y con material que promete.


Así que dicho esto…nos vemos mañana ^_^

domingo, 1 de junio de 2014

Hacemos un pausa



Tal y como dirían esas canciones que tanto suelo escuchar: quizás esté sumando los años que nunca debí cumplir. Supongo, no lo sé, al fin y al cabo la incertidumbre siempre ha estado presente en todo ser humano, que me hago mayor y el cuerpo se agota por más  que la mentalidad sea siempre una juventud eterna.

Últimamente he cogido un ritmo demasiado  frenético, demasiado quizás. Soy de la peligrosa idea de que si te pones unas metas y las superas significa que hay otras que puedes superar. Pero claro, una cosa es ir superando metas y otra es no detenerse para tomar aire, y si no te detienes y tomas aire el cuerpo te obliga a detenerte.

Es por eso por lo que el presente blog hace un parón de, al menos, dos semanas. Esto significa, y creo que algo obvio, este blog no tendrá actualizaciones en al  menos dos semanas.

Eso no significa que no se respondan a los comentarios ni nuestro blog hermano “Buceando entre marmotas” se detenga, todo seguirá  como hasta ahora. Ni que decir tiene que los correos siempre se van a responder así que en ese aspecto todo sigue igual.

El motivo del parón no es otro que la enorme carga de trabajo que voy acumulando. Sí que hay un hecho curioso que no es otro que el hecho de estaré escribiendo aunque, como suelo decir de manera vulgar, metiéndole caña a otros proyectos hasta ponerlos algo más al día.

Seguramente en dos semanas vuelva a la carga, material hay ya escrito pero el listado de temas pendientes  ha crecido de manera notable. No descarto que ese tiempo se prolongue puesto que os puedo asegurar que lo que tengo pendiente no es poco.

Volvemos en dos semanas, mientras tanto podréis visitar nuestro blog hermano o directamente la web de Mamba, que vale, no es lo mismo pero: pim pam pum alegría para el cuerpo que os lleváis.

Dicho esto, y como me gusta decir: lo siento pero…¡volveré!