Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Proyecto Alas


La realidad es evidente; ciertas cosas deben cambiar…

El mundo es un lugar tan grande como pequeño a la vez. La sensación de soledad se acentúa entre las grandes multitudes, y en ocasiones el silencio, no deja de ser más que una simple utopía.

Cuando en el año 2010, surgió la idea de crear un cd de música temática para posteriormente venderlo y entregar esos beneficios, a alguna ONG dedicada a la temática de la música elegida, la realidad, provocó que se tuviese que bajar del cielo. Quizás de esta manera pueda parecer todo demasiado poético pero la realidad no era otra que por muy noble que sea la causa, siempre habrán unos tramites burocráticos que te hagan tener que suspirar.

Cuando en el año 2017, mientras revisaba una de esas carpetas que todo el mundo tiene en su pc, de textos antiguos, volví a encontrar aquel proyecto fui consciente de que debía seguir adelante con él, no podía ser guardado ni que formase parte del olvido, más y cuando, el presente demuestra que aquel proyecto debía seguir avanzando.

El presente es tan claro como evidente: la violencia de género sigue estando presente en nuestra sociedad. Es triste comprobar como día tras día, fallecen mujeres víctimas de la violencia de género. Es triste comprobar como nuestros dirigentes, claman, reclaman pero siguen con las manos en los bolsillos. En ocasiones hay avances aunque estos son escasos. En este asunto, la sociedad tiene mucho por hacer.

En este punto, los responsables de páginas webs, blogs o cualquier otro sitio informático que reciba visitas, creo que debemos colaborar de alguna u otra forma a paliar la violencia de género. Es por eso que fijándonos en la actualidad del ocio, observamos un elemento clave para este fin: la música,

Es por eso que desde el futuro de la marmota, vamos a ir creando un listado de temas musicales los cuales tienen como denominador común, la lucha contra la violencia de género. El porqué de usar la música es fácil de explicar: esta llega a todos los rincones, sus mensajes pueden llegar lejos, nos pueden hacer sentir, nos puede hacer reflexionar. Cuando la música es capaz de reunir grandes masas de gente ¿Por qué no aprovecharla para intentar cambiar las cosas? Una canción puede sonar en emisoras de radio, en televisión, llegar a muchísima gente, hagamos que estos temas suenen…las cosas deben cambiar.

A modo personal, y como responsable de un sitio web que recibe visitas, creo firmemente que las cosas deben cambiar. En los últimos tiempos ciertos comportamientos aparecidos en la red en los cuales se pretende justificar ciertos comportamientos primitivos, me hacen sentir vergüenza de formar parte de esa misma raza: el ser humano.

Es un listado en constante actualización, cualquier persona puede contribuir. Así que aquí comenzamos con este listado.


-Mago de Oz: Hasta que la muerte nos separe

-Jose Andrea: El peso del alma

-Warcry: El regreso

-Platero y tú: la maté porque era mía

-Orishas: mujer

-Hamlet: Muérdesela

-Def Con Dos: Ellas denunciaron

-Bebe: Malo

-Víctor Manuel: Club de las mujeres muertas

-Ella Baila Sola: mujer florero

-Revolver: lo que Ana no ve

-Luz Casal: Sentir

-Pasión Vega: María se bebe las calles

-Lujuria: Espinas en el corazón

-Hachazo: El cuento de todos los días

-Reincidentes: Carmen

-La Polla Records: la humillación

-Ska-P: Violencia Machista

-La Polla Records: Conejas y gallinas

-Los muertos de cristo: Para Elisa

-La Polla Records: Susanita tiene un marrón

-Boikot: Penadas por la ley

-Skorbuto: Tamara

-Producto Interior Bruto: Víctimas

-Los Suaves: No le grites

-Huecco: Se acabaron las lágrimas

-Boikot: Bajo el suelo

-Soziedad Alkoholika: Exit

-Red Wine: Rosa de metal

-Manuel Carrasco y Malú: Que nadie

-Miguel Ríos: No estás sola

-Falsa Alarma: Bondad o Malicia

-Alioth: Hielo

-Cripta: Violencia contra violencia

-Sparto: libre de ti

-Chojín: El final del cuento de hadas

-ZPU (He tenido un sueño): El calor del hogar

-Otra cara: Algo que cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas