Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Siempre nos quedará volar




A pesar que de “El futuro de la marmota”, es uno de los blogs en los que participa (por no decir hace directamente…) el autor de este blog, lo cierto es que no es el único. Cabe mencionar que al fin y al cabo, este blog nació ante la necesidad de una libertad creativa, alejada de otros registros que tenía el autor.

Y es ahí, en esa base inicial del todo, donde aparece quizás el lugar más puro del autor de este blog. Y es que “Siempre nos quedará volar”, se aleja completamente del estilo de este blog, para recuperar aquellas primeras palabras, aquellos textos que aparecieron en los “Spaces” de Messenger y que se centran en la parte más poética, humana y cercana de las letras. Es por eso que “Siempre nos quedará volar”, podría pasar a ser uno de esos blogs personales que tanto le gustan al autor.

Son textos sueltos no-correlativos redactados de forma personal. Aquellas personas que conozcan al autor de este blog, desde hace tiempo, reencontrarán aquellas palabras iníciales que acercaban a la gente. Es por eso que los textos son poéticos pero siempre con un factor humano que tanto gusta. Los textos, y siendo esto algo habitual en el autor, son completamente libres, por lo que su uso es totalmente libre y que simplemente se ofrece para que la gente, cualquier persona, sueñe, viva, se emocione y sonría, algo que creo que lo que realmente debe importar.

Quizás “Siempre nos quedará volar” es un blog totalmente humano que acerca la narrativa poética, a extremos que abrazan con cada palabra. Uno de esos lugares que hacen que comprendamos el camino del autor de este blog.

Así que si queréis visitarlo, podréis hacerlo desde…




Una parte menos conocida del autor de este blog, pero quizás, la que más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas