Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Una eternidad entre palabras




Cuando llegó a las manos del autor de este blog, WhatsApp, se percató como los estados de este programa, podían ser usados para expresar aquello que la gente piensa, siente o simplemente quiere decir.

Y es justamente en ese instante donde encontramos el “último juguetito” por parte del autor de este blog. Y es “Una eternidad entre palabras”, es un blog basado en imágenes a las cuales se les añaden o bien palabras, o bien micro poemas o frases. Una de las normas que había desde el primer boceto a la hora de crear ese lugar, era que todas las palabras, debían ser propias. Esto quiere decir que si bien es cierto, que algunas imágenes aunque, importante aclarar esto, no todas, están sacadas de la red, otras directamente fueron creadas por el propio autor. Las palabas que aparecen todas, son propias.

Aparte de las ilustraciones, cada una de ellas cuenta con un micro poema, el cual no deja de ser más que un añadido para ampliar la poesía total que implica el blog. Aunque ¿permisos? El blog no se creó para no ser usado, así que todo el material es completamente libre.

Las cosas como son, es un blog minimalista pero el cual pretende ayudar a la gente, a expresarse libremente.

Así que si queréis visitar este lugar, podréis hacerlo desde…




Uno de esos lugares, tranquilos que ofrece todo el material de manera libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas