Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Sobre el autor...




En ocasiones, el camino más fácil, es el que más nos cuesta de realizar…

Podríamos definir a Psyko, nombre con el cual suelo firmar o moverme por la red, como un amante del silencio que no deja de hacer ruido. Residente en una ciudad bañada por el mar mediterráneo Psyko comienza a interesarse en el mundo de la informática gracias a un primer pc mítico, un ZX Spectrum 128ks. El tiempo, y en especial los avances hacen que su interés por la informática crezca en cada momento. A pesar de ello eso no le libra de suspender clases de informática...eran otros tiempos.

En el transcurso de aquel constante aprendizaje informático, es cuando Psyko comienza a adentrarse en su gran pasión: la escritura. Combinando sus dos grandes pasiones se adentra en el mundo de la creación de sitios webs donde comienza a dejar bien claras sus señas de identidad dentro del terreno de las letras.

El punto clave dentro de su camino llega cuando una de sus novelas, la cual manda por mandar (las cosas como son) a un concursos, queda finalista y es publicada. A partir de ese momento la creación de obras es constante. En ese punto surgen los primeros acentos los cuales no son más que una elevada autoexigencia. Es por eso que Psyko no deja de escribir y aprender, cosa la cual realizará en todo momento.

El nacimiento de “El futuro de la marmota” nace como necesidad de seguir en el mundo de las letras pero de manera más libre. La creación de obras es constante aunque su autoexigencia provoca que Psyko rechace cualquier sonido que contenga su nombre…y ahí es donde comienza a comprobar que la felicidad va ligada con el silencio.

Es por eso que cuando a finales de 2014 una de las entradas del blog, alcanza un enorme éxito de difusión, se hace más pequeño y comprueba que debe seguir mejorando y aprendiendo, cosa la cual le ayuda a aprender cosas que teóricamente no entran dentro de terrenos narrativos como pueden ser la física cuántica o la sociología, rama la cual en cierto modo va ligada a uno de esos pequeños placeres: el constante aprendizaje de infinidad de asuntos y temas.

Es por eso que Psyko prefiere ser silencio, al fin y al cabo esta es posiblemente la parte que más le ha costado de este blog. En ese aspecto Psyko sigue combinándolo la creación de contenido con ciertas promesas personales las cuáles podríamos resumir como un simple “el mundo debe ser un lugar mejor” aunque para eso necesita ser eso…solo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas