Quizás solo era cuestión de tiempo…
Y quizás, ya dejando claro desde un principio, no estemos ante un sitio relacionando con la informática. Cuando nos llegó a nuestras manos el protocolo Gemini supimos que debíamos publicar en él, tan solo era cuestión de ponerse y encontrar algún servicio que nos permitiese hacerlo.
Sabíamos que queríamos y que no, si íbamos al protocolo Gemini estaba claro que debíamos rehuir de Google ¿rechazarlo? Sería absurdo rechazar un servicio que usamos a diario y sin el cual no entenderíamos internet, pero ya que íbamos a Gemini debíamos hacerlo sin él. Que la duda entre Flounder y Gemini Blue estuviese ahí era algo que había que solucionar, la clave en la elección estaba en lo anteriormente mencionado: había que huir de Google siendo Gemini Blue la opción elegida.
Seguramente haya gente que sorprenda ante la diferencia de contenido que hay en nuestro página de Gemini, si esperáis encontrar algo similar al “El futuro de la marmota” ya os lo avisamos: no tiene nada que ver. El contenido está orientado a buscar alternativas, a hacerse preguntas, a rechazar las diferencias entre personas, a no discriminar por ideas, a huir del culto al cuerpo y ofrecer una libertad de pensamiento siempre basada en el respeto. Es por eso que en ocasiones puedan haber textos que puedan ser polémicos. Somos conscientes que es una apuesta arriesgada, pero más que apuesta es libertad de elección, ni competimos ni nada similar, simplemente decimos sabiendo que quizás, en ocasiones, estemos equivocados, y eso nos hace sentir humanos algo que siempre vamos a valorar.
Así que si queréis visitar nuestro sitio en el protocolo Gemini podréis hacerlo desde…
Como es de esperar no se puede acceder al protocolo Gemini con un navegador tradicional, poder se puede pero habría que añadir complementos. Nuestra recomendación es usar el navegador Lagrange el cual es gratuito y se encuentra disponible tanto para Windows, iOS y Linux teniendo incluso versiones portables de este. Si queréis descargarlo podréis hacerlo desde…
Por otro lado también podréis acceder al protocolo Gemini a través de sistemas Android, así que si queréis descargar el navegador Lagrange para Android, podréis hacerlo desde…
Una forma distinta de entender el mundo de la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario