Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

CopyRight




Las cosas, simplemente deben mejorar…

Quizás podamos pensar que nos encontramos ante la típica entrada filosófica donde el autor d este blog, expone de manera pública, su filosofía de vida aunque para ello se aleje en cierta medida, de la base del presente blog. Y si, más o menos estaríamos en lo cierto aunque claro, siempre es aconsejable escuchar el silencio, me explicaré.

Aunque suene curioso, este blog está realizado por gusto, esto conlleva a que los ingresos de este blog, son completamente nulos. Los artículos que aparecen en este lugar, son completamente originales, cada una de las palabras, está escrita íntegramente por el autor de este blog. Son muchas horas analizando, repasando, cuidando, aprendiendo y leyendo, tanto webs, como analizando programas, escuchando música para posteriormente realizar la entrada que le corresponda, etc., de ahí que me guste escuchar el silencio que hay más allá de cualquier tema informático.

Una de las cosas que siempre comenté que había en este blog, era libertad. Eso conlleva a que sea consciente de que los textos de este blog, aparecen en otros lugares ¿enfadarme? Las cosas como son, hasta me hace gracia, pero lo que ya me hace gruñir un poco (tranquilos/as…soy pacifico) es que se obtenga beneficio económico en terceras webs gracias a los textos aquí aparecidos. Y no es que pase nada, nos guste o no, a todos los que tenemos blog en Blogger, somos consciente de que nuestro blog, a pesar de lo mucho que hayamos trabajado en él, pertenece a Google, las cosas como son.

A pesar de eso, y siendo esto algo que ya realicé en otro lugar aunque con un porcentaje mayor, este blog tiene “Copyright colaborativo” ¿Qué significa esto? Soy consciente de que los textos se seguirán copiando (bienvenidos a internet) y es por ello que el Copyright colaborativo, no es otra cosa que: Cualquier sitio web que, con los textos de este blog, saque beneficio económico, debe destinar al menos un 25% de los ingresos obtenidos, a causas solidarias. Esto implica que, y por decir una cifra, que si un sitio web obtiene 100 euros, gracias a una de las entradas aquí publicadas, al menos 25 tienen que ir destinados a mejorar el lugar donde vivimos ¿Qué cómo se consigue esto? Aportaciones a ONG, invitar a desayunar a los compañeros de trabajo, una subida conceptual de sueldo a los trabajadores, un día libre a los empleados, un ramo de flores alucinantes a esa persona especial, un regalo a una persona que te importe, o cualquier otra cosa similar. Cualquier cosa que implique que la gente que te rodea, sonría, un pequeño gesto que os agradecerán.

Quizás es solo un gesto pequeño, como propietario del blog, soy consciente de la realidad, los textos se copian ¿Por qué no aprovecharlo para mejorar el mundo? Es un pequeño porcentaje pero que puede hacer grandes cosas.

Y una vez más son los pequeños detalles los que hacen grande el mundo.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^

Psyko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas