Una forma divertida y cercana de comprender la tecnologĂ­a


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Psyko Panda




Quizás el autor de este blog, pueda ser alguien de letras las cuales, y asumiendo la realidad, son su vida. Pero lejos de hacer simplemente textos, lo cierto es que la parte creativa siempre está ahĂ­. Y en ocasiones las palabras, necesitan un plus, asĂ­ que ¿para quĂ© detenerse solo en el mundo de las letras? Está claro que siempre podemos avanzar.

Y es que “Psyko Panda” no deja de ser más que un blog donde el autor de este blog, va colgando sus “otras” creaciones de manera completamente libres. AquĂ­, en el blog de “Psyko Panda” podĂ©is encontrar desde novelas, hasta trabajos para terceras personas pasando por tonos de llamada, videos o incluso fondos de pantalla.

Quizás no sea uno de esos blogs que se recuerdan, al fin y al cabo no deja ser un portafolio el cual se usa como lugar donde liberar parte de las cosas que hace el autor de este blog. Es por eso que, y siendo esto algo tĂ­pico del autor, todo el material es libre de ser usado, modificado, descargado…

Uno de esos lugares donde se van subiendo creaciones que pueden ser liberadas, algo alejado de pretensiones, simplemente se ofrece como lugar donde encontrar material completamente libre.

AsĂ­ que si querĂ©is visitar este blog, podrĂ©is hacerlo desde…




Uno de esos lugares que simplemente, vendrĂ­an a ser un mercadillo pero libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas