Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

Chooof


 

Cuando tras una novela policíaca, decidí darme un capricho literario, nunca imaginé hasta donde llegaría tal salvajada. Y si, habéis leído bien: salvajada. Y es que ¡Chooof! No era una novela tradicional que se podría encontrar en librerías o en grandes superficies. No era una de esas obras de las que la gente hablaría, era, bueno, y es, algo que se aprecia.


Y es que ¡Chooof! Podría ser la típica novela de zombis en las que un grupo de supervivientes tratan de sobrevivir por su supervivencia. Pero eso era algo que si se podría encontrar en librerías ¿porque no salir del camino? Y en cierto modo es lo que se hace: caminar con mis propios pies haciendo algo que realmente me gustase. Al fin y al cabo la libertad de “¡Chooof! Era algo importante, y es algo que se aprecia en cada uno de los capítulos.


Quizás ¡Chooof! No sea una novela apta para todos los públicos. Y el motivo no es otro que es que las personas sensibles o que busquen algo tradicional, está claro que no encontrarán nada bueno en estas novelas. Pero aquellas personas que busquen pasar un buen rato donde la violencia, la brutalidad, la parte más salvaje del ser humano, donde los toques gamberros y, porque no decirlo, el aspecto humano, están presentes. Pero ¿novela de terror? Desde luego que no, miedo no da, asco todo el querías, es una saga bruta donde las haya lo cual explica que, por lógica, no esté ni en librerías ni en grandes superficies.


Pero ¿una novela? Desde luego que no, ¡Chooof! Si bien es cierto que son novelas que se pueden leer sueltas, la tercera parte tiene relación con la segunda pero esta, se puede leer de manera independiente a la primera. Pera ello se decidió crear un blog donde poder adentrarse en este mundo. Es por lo tanto que, y consciente de que hay entrada y hay todo un blog con las tres novelas, creo que decir algo más, sería absurdo.


Así que si queréis conocer esta saga, podréis hacerlo desde….



AQUÍ



Una saga de todo menos poética

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas