Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de junio de 2014

¡Hemos vuelto! Con cambios eso si...



Y el tiempo pasó, el tiempo de una carga de trabajo realmente asfixiante pasó…

Pero llegó el calor y no se lleva nada bien conmigo, y mucho menos con la escritura. Aquellos que vivimos en ciudades cercanas al mar sabemos que el verano es sinónimo de bochorno, de esa sensación de necesitar una ducha cada hora.

He vuelto…bueno, hemos pues este blog se hace entre todos aunque solo sea con un simple vistazo, pero con un ligero cambio: el  ritmo de actualizaciones no será de lunes a viernes ininterrumpidamente.

El principal motivo es que el verano no es una buena época para el tema escritura, no, no me llevo nada bien con el calor. Por otro  lado he vuelto a mi horario nocturno, más tranquilidad, más concentración, un poco más de fresquito, menos estrés y un poco más de tiempo para mí mismo que hacía tiempo que no lo tenía. También es cierto que esto implica una alteración de mi noción espacio-tiempo aunque bueno…los que me conocen saben que en mi eso es “normal”.

Esto quiere decir que el presente blog tendrá menos actualizaciones pero las tendrá. Este lugar nació de la libertad, del alejarse de la escritura lineal que tengo día a día. Y es ese motivo, la libertad, el cual debe seguir.

Por otro lado seguramente mire la posibilidad de poner una dirección de correo por si alguien quiere hacer promoción de alguna web, quiere hacer publicidad de un grupo, necesita algún link especifico, etc…ya se mirará.

Arrancamos de nuevo con las energías renovadas y con material que promete.


Así que dicho esto…nos vemos mañana ^_^

1 comentario:

  1. Welcome my friend!! Una alegría volverte a leer de nuevo!! Espero que el estres de tanto trabajo no te afecte a la hora de poner el nombre de las personas otra vez!! ejjejejej.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas