Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de enero de 2025

Solución al bloqueo de pantalla en Xiaomi Smart Band 9


 

Las pulseras de actividad se han convertido en complementos que ya forman parte de nuestra rutina, a nadie le extraña que estos pequeños dispositivos se hayan convertido en indispensables para todo tipo de personas, su precio, tamaño y funcionalidad hacen de estos dispositivos todo un acierto.


Ya hablamos de la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 9, una pulsera precedida por versiones antiguas la cuales gozaron, y siguen gozando pues son pulseras que actualmente se pueden comprar y su uso sigue vigente, de una buena fama. Y quizás este modelo sea todo un acierto, a nadie se le escapa que Xiaomi tiene en esta gama de pulseras todo un acierto.


Del mismo modo comentamos que incluso nosotros mismos usamos este modelo, lo cual implica que hayamos detectado un llamativo error que puede provocar el pánico si no sabes que está pasando. Para sacarle todo el potencial a Xiaomi Smart Band 9 es necesario contar con la app de Mi Fitness, se puede usar sin ella pero incluso para un primer uso, o para ponerla en marcha por decirlo de una manera más cercana, hace falta Mi Fitness, gracias a esta app controlaremos cualquier aspecto de esta pulsera.


Como viene siendo habitual en anteriores modelos Xiaomi Smart Band 9 también permite cambiar su skin o esfera como queráis llamarlo, si bien es cierto que contamos con apps externas Mi Fitness también nos permite añadir, eliminar y gestionar este tipo de configuración. Pero es aquí donde Xiaomi Smart Band 9 tiene un llamativo fallo, como bien hemos comentado a través de Mi Fitness podremos gestionar todas las skins que llevamos instaladas pudiendo aplicarlas directamente a través de la propia app sin necesidad de tocar nuestra pulsera. Pero si bien podemos instarlas skins desde la app también podemos eliminarlas habiendo aquí un importante error.


Cuando instalas una skin nueva, y siempre contando que lo hacemos desde la propia Mi Fitness automáticamente se sincronizará con nuestra pulsera, esto hace que no sea necesario tocar nuestra pulsera, del mismo modo podremos eliminarlas en un proceso idéntico. Pero que se tenga control total sobre nuestra pulsera a través de Mi Fitness implica que lo que pase en la app se sincronice con la pulsera, esto conlleva a que si eliminas la skin que que actualmente estés usando desde la app, esta se eliminará automáticamente de tu pulsera ¿resultado? Cuando hacemos esto nuestra pulsera quedará completamente inutilizada, en este caso veríamos como aparece un mensaje de error mediante código, no podremos hacer nada, ni ir a la configuración, si reiniciarla, nada.


Por suerte, de la misma manera que detectamos este error encontramos una solución. Cuando nuestra pulsera se bloquee al eliminar la skin que tengamos puesta tan solo deberemos ir de nuevo a la app de Mi Fitness e instalar o aplicar una nueva skin, automáticamente esta se sincronizará con nuestra pulsera dejándola totalmente activo y como si nada hubiese pasado.


Este es un error que asusta ya que la pantalla no responde y aparece un mensaje a modo de código con letras verdes y fondo negro, si no sabes que hacer el susto te lo llevas. Por suerte basta con instalar una nueva skin desde Mi Fitness para solucionar este problema.


Y dicho esto...al techo que sigue siendo un lugar más divertido...¡alehop! ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas