Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de febrero de 2014

Gente Metal Mega..el retorno



Una de las webs que “recientemente” pasó a mejor vida no fue otra que “Gente Metal Media Fire” la cual fue eliminada por responsables de blogger.

Pues bien, la gente de Gente Metal Mediafire ha vuelto pero hay que coger esta noticia, tal y como decimos por aquí, con pinzas, me explicaré.

Gente Metal Mediafire vuelve en forma de blog en blogger y con el nombre de “Gente Metal Mega”, salvo por el cambio significativo de nombre el resto sigue igual, con menos aportes (algo lógico después de la caída) y con más administradores.

Todo sigue igual pero veo algo importante: vuelven a utilizar la plataforma Blogger la cual pertenece a Google y no es que sea una plataforma demasiado amante a las webs que ofrecen descargas “poco-legales”.

Un caso similar y que podría ser un ejemplo a seguir sería Apkingdom la cual también estaba en plataforma blogger, fue cerrada y regresó con dominio propio, de esa forma evita el cierre.

Me sabe mal por la gente de Gente Metal Mega ya que se ve que si bien pueda pasar un tiempo pueden correr la misma suerte que con Gente Metal Mediafire. Hasta que eso suceda (que esperemos que no sea nunca, las cosas como son) podremos seguir disfrutando de Genta Metal Mega tal y como hacíamos hasta antes que desapareciera.

Un “pequeño” matiz: han quitado elementos que aumentaban el tiempo de carga lo cual se traduce en un tiempo de cargaba bastante bueno.

Así que si queréis volver a disfrutar de Gente Metal Mega podréis hacerlo desde…



Si que es justo en este punto dónde debo añadir un matiz: y es la web funciona tanto con la terminación .es como con la terminación .ar. Cualquiera de las dos direcciones lleva a Gente Metal Mega


Como enlace adicional también podréis disfrutar de  Gente Metal Mega a través de Facebook desde…



Un regreso como este se agradece, aunque personalmente vea una nube oscura en el horizonte…

Y dicho esto…hasta mañana ^_^


1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas