Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de agosto de 2014

El regreso de GTI-APK



Hace ya un cierto tiempo la mítica web de GTI-APK nos decía adiós. Un varapalo para aquellos que tenemos dispositivos con sistema operativo Android.

Por suerte GTI-APK renace de sus cenizas por lo que vuelve a estar activa bajo un nuevo dominio pero con la mima persona detrás. Todo viene a ser lo mismo salvo por los lógicos cambios que se producen tras el cierre y re-apertura de una web.

El cambio más llamativo se aprecia en el diseño: están en pruebas de cambio por lo que si bien es cierto que un día puedes ver un fondo blanco otro lo puedes ver en azul. Esto es lógico y comprensible, tened paciencia y abrid la mente porque si alguien espera el concepto negro idéntico a la anterior GTI-APK puede que se lleve una sorpresa.

Salvando el aspecto visual desde luego el renacer de GTI-APK es una de las mejores noticias que todo seguidor del sistema Android podría recibir.

¿Algún consejo desde aquí? Personalmente no, el motivo no es otro que lo que a mí me puede parecer bien a otra persona le puede parecer mal. Puedo no compartir unos gustos pero no por ello van a ser malos. Aparte que, y esto creo que algo obvio, si necesitan ayuda desde aquí les abrimos las puertas para ayudarles dentro de nuestras posibilidades.

Así que si queréis visitar la nueva GTI-APK podréis hacerlo desde…




Una excelente noticia sí señor.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras y la información que pones sobre mi pagina y pues decirte que si ya estoy de nuevo activo ya empezaremos también con grandes sorpresas para los que nos visiten y bueno yo creo que el diseño que tengo hoy en día no cambiara por el momento y un saludo

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas