Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2014

Cuestión de velocidad: niveles extremos



Volvemos al tema de “experimentos con audio” pero esta vez ya os aviso que el resultado  es muy diferente a los que hemos  realizado.

Y es que si nos fijamos en las entradas anteriores tanto el tema “One Last Breath” del grupo Creed o tema “Marzo” de los andaluces Catorce, eran temas cuyo cambio de velocidad estaba claro que iba a tener buenos resultados. Podríamos  decir que fueron temas “fáciles”.

Pero hoy nos vamos a ir al extremo radicalmente opuesto. Nos vamos hasta USA, más exactamente a Knoxville, Tennesse. Allí nos encontramos con el trio Broquedin los cuales practican un death metal-death grind bastante radical y salvaje. Podíamos decir que estamos ante uno de esos grupos “especiales” que cuyos temas resultan auténticas salvajadas auditivas.

Vamos primero a ver cómo suena uno de sus temas clásicos llamado “Slaves to the Prye”. Aviso: son brutos, muy brutos, extremadamente brutos.




Ya vemos que cambiar la velocidad a este tema va a tener como resultado algo salvaje. El cambio realizado no es otro que aumentar la velocidad del tema un 100% o lo que es lo  mismo: el doble.

Atentos que el cambio en  la vocalización es nulo: si antes, y a pesar de que este sea un grupo del cual me declaro seguidor, no se entendía ahora tampoco se entiende, ante todo sinceridad.


  

Hay que ser brutos para tocar esto…soy bruto entonces T_T


Y dicho esto….hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas