Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de septiembre de 2014

Pilar Cristóbal: por los pelos



Señoras, señores, mozos, mozas, paquidermos, ornitorrincos debemos comunicaros algo: ¡Pilar Cristobal vuelve a la carga!

Y es que si miramos un poco al pasado de este blog veremos como nuestra sexóloga favorita ya viene siendo una habitual de este lugar gracias a sus "clases" de sexologia las cuales imparte desde una filosofía un tanto peculiar.

El pasado viernes 19 de septiembre de 2014, en el diario 20 Minutos, lugar donde Pilar Cristóbal tiene una pequeña sección cada viernes, encontré la duda de un chico acerca de un tema en concreto.

La persona que formulaba la pregunta tenía dudas sobre si "despoblar" de pelo las partes nobles o no. Todo ello acompañado por un enunciado que, en principio, no tenía nada que ver. Ya con eso nuestra mente ve que algo falla pero al ver la respuesta de Pilar Cristóbal asaltan todas las dudas posibles aunque nos quedan claras algunas conclusiones.

Atentos a la pregunta y a la respuesta ofrecida por Pilar Cristóbal.




(Click izquierdo para agrandar la imagen)


Por un lado...creo que ese enunciado no ha sido el más acertado. Si leemos la respuesta ya sabemos porque no le gusta hacerle sexo oral a su pareja.

Otro detalle: ¿cera en "las campanicas? duele solo de pensarlo, como haga eso lo veo cantando flamenco durante años. Por otro lado ¿con que se rasura para dañarse? ¿con una motosierra?

El caso de Pilar Cristóbal ya es más heavy, por un lado nos deja bien claro como le gustan (...creo que eso eso lo digo todo). Pero creo que en estos casos la imparcialidad debe predominar sobre los gustos personales. Ni que decir tiene que lo de "Ahora que hay agua en abundancia y que el que no se lava es porque no quiere" es una forma muy sutil de llamar "guarro" a alguien.

Señora Cristobal, veamos, la frase "donde hay pelo hay alegría" quedó un poco atrás en el tiempo, no se yo, pero a mi una persona me aparece con una pelambrera hasta el pecho y por muy refrigerante que me digan que sean yo ahí ni me arrimo.

Antes de terminar una cosilla:: ya sabemos que practica no realiza la señora Cristóbal, a no ser que mientras hable tenga que estar escupiendo pelillos (no he podido evitarlo...) cosa la cual se evitaría con..

Y dicho esto...hasta mañana ^_^

3 comentarios:

  1. El tema de la depilación de los genitales ahora parece que los médicos están diciendo lo mismo que esta señora. Se habrá leído el articulo que salió en el periódico hace unos meses en el cual unos médicos advertían que si te depilabas tendrías más enfermedades venéreas. Yo no estoy a favor de los médicos estos y mucho menos de la mujer que dice con un poco de agua listo!!!
    Mejor todo depilado y bien lavado que te quitas de sustos...Y por supuesto usas condones.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que...desde que me imaginé a Pilar Cristobal hablando y escupiendo pelillos he quedado algo traumatizado T_T

    Yo que cada uno elija, ese ya es un tema personal aunque vamos...que eso "Chewaka" en según que partes como que no :S

    ResponderEliminar
  3. Yo es que imaginarme ya ha esa señora teniendo relaciones carnales....Aarrggg!! Puajj!! Es algo que da repelús y escalofríos .... Sería una gran película de terror!!! Y si ya tiene pelambreras ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas