Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de octubre de 2014

Un canal "suave"



Revisando mis enlaces y siendo esta una semana en la que la música más extrema ha estado más presente he recordado uno de los pocos canales de YouTube que sigo pero que seguro que encantará a aquellos seguidores de la música más extrema.

Y es que hablar de "Brutal Ful Albums HD" es hablar de música extrema, ya el propio nombre de canal nos hace saber que en este vamos a encontrar música la cual no ofrece un momento de tranquilidad.

En canal cuenta con un total de 126 discos (aproximadamente) totalmente completos y en alta definición. El ritmo de actualización si bien es cierto no es una maravilla por suerte semanalmente suelen poner material nuevo.

No es un canal para gente que busca música tranquila, la brutalidad de los discos que ofrecen no concede un minuto de respiro. Es por eso que este canal enamorará a aquellas personas amantes de los sonidos más extremos.

Si queréis darle un vistazo lo podréis hacer desde el siguiente enlace el cual está enlazado directamente al listado de discos. Si, si pero...¿y el enlace?




Ahora bien, todos sabemos que YouTube no permite la descarga de sus vídeos aunque por suerte esta norma rara vez se cumple. Quizá los mejores servicios on-line para conseguir estos vídeos sean Savefrom.net el cual si bien es cierto que solo salva en mp3 ofrece, y esto es algo curioso, más formatos que otros servicios on-line como mp4, flv, 3gp o webm pudiendo elegir además la calidad. Otra excelente opción para descargar de manera no-legal los vídeos de este canal (o el de otros) es YouTube mp3  que como el propio nombre indica descarga los vídeos en formato mp3. Ni que decir tiene que aTube Catcher siempre va a ser una de las principales opciones para descargar vídeos de YouTube.

Brutal Ful Albums HD es un canal bestia para gente que sigue la música más extrema y radical los cuales verán en este canal excelente lugar donde disfrutar una música realmente bestia.

Y dicho esto...hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas