Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de octubre de 2014

Jugando al escondite



Vamos con uno de esos vídeos que viendo como está la red me ha extrañado bastante que no tenga mas vistas a pesar del tiempo. Quizás la gigantesca cantidad de vídeos tenga algo que ver.

Dejando de lado pensamientos filosóficos baratos hoy vamos a ver como ahorrar en espacio sin tener que romper-amputar nada.

A continuación vamos a ver una joven muchacha vestida con una blusa blanca y cuyos encantos son evidentes. Esta chica nos va a mostrar como ahorrar espacio de una forma muy eficaz y las cual nos va a permitir usar las manos...

Atentos que no tiene desperdicio alguno.




El saber no ocupa lugar...las herramientas como hemos visto tampoco.

Y dicho esto...hasta mañana ^_^

3 comentarios:

  1. OMG!!!!! Si esta muchacha lleva la caja de herramientas entre las pechugas!!! Como coño lo puede hacer.....Sobretodo lo del martillo que ma dejao to loca.

    Esta mujer si que va preparada por la vida y por si le van ha robar...Como diría Peter Griffin: Zas en toda la boca!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo más que "Zas en toda la boca" diría "Zas en toda la teta" pero bueno..

    A mi no ser porque (supongo que serían las substancias psicotropicas") me vino a la mente Mc Gyver en esas situaciones en las que lo dejaban encerrado en un lugar y tenia que escapar. Me lo había imaginado con esta chica en plan:

    -Tenemos que escapar de aqui ¿llevas algo encima?-.

    -Mmmmmmmmm veamos...unos alicates, un destornillador, un gato hidraulico, una ak 47, un cabeza de unicornio, un condensador de fluzo, un cd de Camela, un congrio, una cabeza nuclear, una motosierra, la saga completa de "Perdidos" en Dvd, el monopoly...¿te vale algo?-.

    -¿tienes un chicle y un clip?-.

    -Mmmmm...no-.

    -¡Maldición estamos perdidos!-.


    Debería pedir hora en mi veterinario, lo se T_T

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me recuerda para nada a McGyver. El te hacía una bomba con lo que encontraba a su alrededor. Ella es mas Doraemon y su butxaca mágica. Pero en lugar de butxaca tiene un sujetador mágico!!!

    Que de allí te saca el martillo, el destornillador, las tijeras, un audi TT, el microndas, el casquet volador, un badulaque.... Yo me pido uno de esos!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas