Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de enero de 2015

Nos presentamos...(Novedades sobre este blog)



Señoras, señores, marmotas, topos, koalas, ornitorrincos cerveceros y demás fauna cibernética, debemos informaros de…


¡Nos presentemos al concurso de blogs de diario 20 minutos!


No hace mucho, y como los que me conocen saben que suele suceder, se me cruzaron los cables como se suele decir y me dio por apuntar el presente blog al concurso que cada año organiza el diario 20 minutos y el cual podríamos decir que es uno de los más importantes de este ámbito por no decir que el que más importancia y relevancia tiene.

¿Qué implica esto? Va a sonar extraño pero… nada. Lo “único” visible referente al concurso será el gadget referente al concurso que podréis encontrar en la parte derecha del blog. Por lo demás los cambios serán nulos.

Tal y como comenté en un par de ocasiones este blog es un blog libre, sin prisas, sin ataduras, sin malos royos, realizado a mi ritmo y siempre enfocado desde un punto de vista humano y cercano. A muchas personas puede que les extrañe mi posición pero ni pienso hacer publicidad del blog ni pienso hacer cualquier otra cosa por el estilo. La dinámica que se ha llevado es la misma que va a continuar, si algo va bien ¿para qué cambiarlo?

Dicho esto solo me queda decir una cosa…que gane el que se lo merezca, la opinión, como la verdad, es siempre relativa.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas