Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Volvemos!



¡Y el cambio llegó!

Se acaba el calor, llega el frío, el tiempo de menos horas de luz ¡y las ganas que tenía! “Termina” el verano y sin duda alguna las fuerzas se han renovado, en cierta medida claro. Las últimas semanas de agosto y las primeras de septiembre han sido caóticas. Igualmente me suena que ha sido uno de los años que más gruñidos me he llevado por parar poco ¬_¬ las cosas como son.

Pero sea como sea vuelvo-volvemos y sin duda alguna el cambio estético es evidente, como os podréis imaginar hay varios motivos para dicho cambio así que vamos a por ello.


Motivos del cambio de plantilla

En primer lugar la anterior plantilla ya comenzaba a verse algo desfasada, por decirlo de alguna manera, se necesitaba una renovación urgente.

La elección de la plantilla no ha sido para nada casual ya que esta plantilla era una de las candidatas finales para un proyecto que hay por ahí pero la cual se rechazó porque ciertas partes eran complejas de eliminar…hasta que uno se pone y si o si aprende.

Sin duda alguna se gana espacio, se accede a los vídeos (en caso de que la entrada los tenga) sin necesidad de acceder directamente a la entrada. La lectura es más agradable, cómoda y en dispositivos móviles se ve bastante bien, siempre sin descuidar el acceso desde el pc claro.

Los elementos de una fotografía en blanco y negro no son otros que simple estética. Adoro las ciudades y la fotografía en blanco y negro.

Los banners eran sagrados para mí y como veréis se han renovado. Por un lado se han eliminado algunos un tanto personales pero se han añadido otros. Por cierto y ante una duda: no cobro por esos banners (me niego a hacerlo), es gente a la que aprecio así que ¿cobrar? Para nada.


Ritmo de actualizaciones

En teoría tendría que ser como hasta siempre, a modo “no obligatorio” había una especie de tres entradas semanales añadiendo algún plus a modo de entrada rápida y siempre de manera muy puntualizada.

Pero sucede algo, y aquí salto con la “noticia”: hay un importante proyecto que se retoma con novedades: Siempre Fuimos Ángeles.Y es que no solo es uno de esos proyectos a los que le tengo cariño especial y cuyos previos y vídeo, han tenido muy buenas críticas. Pero a modo personal creo y creemos (guñido personal) que dicha novela  merece ser terminada. La “noticia” viene cuando comente que tras ponerme en contacto con varias personas finalmente dicha novela saldrá tanto en “novela” (lógico) como con un nuevo vídeo y BSO, si, una de las mías.

¿Qué implica esto? El blog seguirá actualizándose pero desconozco a qué ritmo. Material hay, listado con futuros temas hay pero Siempre Fuimos Ángeles es prioritario. Por otro lado ni que decir tiene que al ser un blog libre tampoco voy a ir doscientos por hora para acabar agotado la verdad. Se actualizara pero sin plazo alguno.


¿Algún que otro cambio a destacar?

Solo ha pasado algo más de un mes ¬_¬ Tampoco es que vayamos a revolucionar la red ni a encontrar el origen del universo y ¿parado durante este tiempo? Desde luego que no. Así que cambios bueno…nunca hago planes a largo plazo así que a saber. Igualmente no será de extrañar que añada pequeños cambios, la parte inferior no acaba de convencerme así algo se me ocurrirá.


Sea como sea vuelvo-volvemos con las pilas recargadas, con nuevo material y ese halo de libertad creativa que siempre ha convertido este lugar en un oasis libre dentro del panorama tecnológico.

Así que….ya estamos aquí…^_^

6 comentarios:

  1. Vaya cambio que has dado!!! jejejej. Esta bien la nueva versión del blog. Y la nueva versión del banner de mi pagina web es genial!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo Mamba re-inaugurando el blog...¿y lo bien que se ve que, eh? :P Que por cierto, si ves que hay que añadir-modificar algo de tu banner dilo que por mi no hay problema ^^

    Igualmente sigo dándole vueltas al coco con la parte inferior del blog así que se aceptan ideas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo al banner lo veo bien, al principio me chocó, el cambio de colores mas bien...Estaba acostumbrada al verde pero este queda genial. No me había fijado que es el sky line de la ciudad!!

    Ya sabes lo que te toca ya mismo!! Reformar mi web!!! ejjejeje.

    ResponderEliminar
  4. Quedaría de p.m. y ya en plan "remate final" con el skiline de tu barrio O_o la idea me parece tan buena que hasta no la descarto :P

    Y lo de tu web a mi como me digas "vía libre" te cambio hasta los banners.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que te dejo vía libre...Pero como todavía no me ha contestado al e.mail la otra persona pues no puedes!! Es una lástima. Lo del skyline de mi barrio ha sido brutal. jejejejeej.

    ResponderEliminar
  6. Mamba si me pasas una fotografía aunque sea a color cuyo skyline se aprecie claramente te "cambio" (solo sería una simple modificación) el banner. Solo sería coger la imagen, seleccionar la zona que hará de skyline y bajarle tanto tono como contraste y ponerle las letras...esas ya si que no las toco que costó lo suyo :P

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas