Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Passpartout, o como ser un reputado pintor...o no




De todos es sabido que el mercado independiente de los videojuegos suele ser realmente bueno en cuanto a ideas creativas. Títulos de gran renombre y conocidos por todos, tienen sus orígenes en el mercado independiente.

Es por eso que cuando llegó hasta mis manos un juego independiente con el nombre de Passpartout, la curiosidad fue máxima. Titulo desconocido, totalmente independiente y gratuito pero con una idea realmente buena y sumamente original.

Aparecido a finales de 2015, Passpartout se nos presenta como un juego de gestión creativa ¿Qué quiero decir con esto? En Passpartout nos pondremos en la piel de un pintor desconocido el cual tiene un pequeño salón donde exponer y vender sus propios cuadros. Para ello seremos nosotros mismos los que pintaremos los cuadros, le pongamos el nombre y precio que queramos. El sueño de convertirnos en pintores se hace realidad.

Pintar los cuadros fácil, un solo tipo de pincel y varios colores, no muchos pero los suficientes. Tenemos total libertad creativa sin importar que pintemos, que nombre o qué precio pongamos. A medida que vayamos terminando los cuadros los colocaremos a la venta en nuestra galería personal. En ella entrarán clientes dispuestos a admirar nuestras obras y, en caso de que les guste, comprarlas y darnos barras de pan. Esto último no es más que un simple matiz pero que ahí está. A medida que vayamos vendiendo cuadros nuestra reputación irá en aumento lo cual nos ayudará a vender cada vez más y más cuadros.

Graficamente Passpartout es un juego correcto aunque no olvidemos la base del juego es lo que nosotros pintemos. Por otro lado carece de opciones y no requiere instalación por lo que los requisitos son mínimos. Las animaciones de los visitantes-compradores son fluidas y con un toque minimalista humorístico. A nivel sonido escucharemos música tranquila con base de piano y con un claro aroma a jazz. Aparte de eso escucharemos las voces de nuestros visitantes y llegaremos a ver incluso su valoración ante nuestras obras.

Para que os hagáis una idea de cómo es Passpartout por aquí os dejo un gameplay.




Por suerte Passpartout es un juego completamente gratuito y el cual no requiere instalación. Quizás no sea un juego con opciones, que tenga un cierto aroma a incompleto pero desde luego la idea es sumamente original por lo que la diversión está garantizada. Por si la idea no fuese suficientemente atractiva, la atmósfera que Passpartout crea es agradable lo cual ayuda bastante a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Así que si queréis descargar Passpartout de manera completamente gratuita y legal, podréis hacerlos desde…


Una de esas agradables sorpresas que vale la pena probar. A nivel ideas uno de los juegos más originales de hoy en día.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas