Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de agosto de 2017

Todos somos Barcelona



Es una noche extraña, el silencio casi puede palparse...

Quizás este comienzo de entrada pueda parecer algo poético, la realidad es evidente. Y en estos momentos en los que debería estar tranquilamente disfrutando de unas vacaciones que bueno...están siendo al lado de las letras, lo único que me apetece es tumbarme, gritar y pensar que bueno, el mundo realmente necesita un cambio.

El futuro de la marmota es un blog que nace y crece en la ciudad de Barcelona, al fin y al cabo es mi ciudad, es donde me he criado, donde he crecido y donde resido actualmente. Es una ciudad alucinante de la cual siempre hablo y escribo, pues gran parte de mis novelas nombran dicha ciudad, es una ciudad cosmpolita, moderna, tolerante, multietnica, acogedora y, porque no decirlo, magica. Y supongo que como toda ciudad, gran parte de esa magia, la hacen sus ciudadanos.

Es una noche compleja, incluso os puedo asegurar que hay más silencio de lo habitual. La tristeza se entremezcla con la costernación, Barcelona...triste Barcelona.

La dosis de información es elevada. Hay que reconocer el caos inicial a nivel informativo, es algo comprensible. Soy consciente de que habrá mucha gente que no conozca esta ciudad. La rambla de Barcelona es un lugar turistico por excelencia. Incluso los habitantes de la ciudad estamos encantados de pasear por ese lugar. Es un lugar con dos carriles para el trafico a ambos lados mientra que en el centro hay un gran paseo repleto de quioscos y lugares donde artistas callejeros asombran tanto a turistas como paseantes. Quizás para que se entienda mejor la importancia de este lugar, deberiamos nombrar el Fc Barcelona ya que es al inicio de este lugar, donde los seguidores de este club, celebran las victorias del equipo. Las ramblas es un lugar que se vive, se siente y se disfruta.

Es una de esas noches en las que personalmente, no me apetece sonreir, y si lo intento, la tristeza abraza con más fuerza. Mi ciudad, la ciudad donde este blog tiene sus pasos, esta noche tiene sus estrellas en las calles, en esas personas que están ayudando en estos duros momentos. Mi ciudad, mi triste ciudad...mi triste Barcelona.


TODOS SOMOS BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas