Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de agosto de 2017

¡Vacaciones!



Cuando las palabras escritas suspiran, es quizás el claro signo de que la pausa, es necesaria…

El futuro de la marmota entra en “modo-obras-pausa”. Las cosas como son: debería haber parado hace ya bastante tiempo. Aquellos que me conocen sabrán que soy animal de lluvia, de frio, de luna por decirlo de alguna manera. Y cuando las palabras te acompañan de luna a luna, llega un momento en el que te sientes agotado, a pesar de eso, y esto es algo que los amantes de las letras reconocerán, sigues caminando por el mundo de las letras escritas.

Es por eso que la necesidad de hacer una pausa, se convierte casi en una obligación. Y si digo casi es porque me conozco. Es por eso que del mismo modo, debo reconocer que debería haber parado mucho antes.

Me gusta reconocer la realidad: este blog está realizado un cincuenta por ciento una persona y un cincuenta por ciento, los lectores. El primer cincuenta por ciento está agotado, incluso aquellos que me conocen sabrán que gruño bastante en épocas de calor, incluso a mí mismo aunque bueno…eso va aparte.

Curiosamente, y aunque no se realizasen actualizaciones, este blog tendrá algún que otro cambio ¿Cuándo? Vivo el ahora pero lo cierto es que como administrador de un lugar web, me parece algo bonito y que debería formar parte de todos aquellos que llevamos lugares web.

El descanso a mi manera, es necesario, y si digo a mi manera es porque ¿pausar el mundo de las letras? Quizás bajar el ritmo, algo que si o si necesito. Renovar ciertos aspectos de este blog, intentar finalizar algún que otro proyecto, gritar e intentar mejorar este blog, son solo alguno de los aspectos para esta especie de “vacaciones”. Si siempre he comentado que adoro conocer el aspecto humano de cada web, y en ese punto, me parece que olvidé a una persona.

Una temporada de descanso, de intenta de mejora, de finalización de proyectos…de aprender a volar.


Así que ducho esto…hasta la próxima ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas