Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de diciembre de 2017

Nos tomamos unas vacaciones personales



Durante las primeras semanas de enero, este blog permanecerá en hiatus. El motivo no es otro que la necesidad personal de centrarme un poco (por no decir bastante, las cosas como son), entre fechas, cantidad de material, cambios en ámbitos personales, y demás, creo (y ahora explicaré ese “creo”) que lo ideal es pausar el presente blog.

Las cosas como son ¿me apetece parar? En absoluto ¿hay ideas? Desde luego ¿hay material? Por supuesto. Pero las cosas o se hacen bien o se lucha por hacerlas mejor. Y sin duda alguna más allá de este blog, hay proyectos que necesitan un empujón, hay ideas que necesitan ser pulidas y hay momentos que necesitan ser vividos.

Cuando comencé la “aventura” de este blog, supe que debía tomármelo con calma, con tranquilidad, caminando con mis propios pasos pero ante todo disfrutando. Y no es que haya dejado de disfrutar, es más: no me apetece pausar este blog, pero soy consciente de todo lo que hay más allá de estas letras y o centro, o no mejoro.

A pesar de ello estaré activo, eso equivale a que, como suelo decir, “toque” y bajo del techo. Es una pausa más personal que otra cosa.


Así que dicho esto…hasta la próxima ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas