Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de abril de 2021

Como instalar aplicaciones en tu teléfono móvil sin tocarlo


 

 

Una de las acciones que solemos hacer con nuestros teléfonos móviles, no es otra cosa que instalar todo tipo de aplicaciones. Una acción que, y en el caso de realizarse desde Google Play, lo que es lo mismo: la tienda oficial de Google, tan solo requiere un par de clics y listos.


Pero sucede algo, siempre he comentado que un teléfono móvil, no sobrevive sin un pc. Por mucho que estos dispositivos hayan evolucionado, la necesidad de un pc, es evidente. Y sucede algo curioso con estos dos dispositivos, nuestro pc puede hacer que usemos nuestro teléfono sin necesidad de tocarlo, más exactamente a la hora de instalar nuevas aplicaciones.


Para poder hacer esto deberemos tener en cuenta algo importante: la cuenta de Google que usemos, debe ser la misma que tengamos tanto en el pc como en nuestro teléfono. Una vez aclarado esto, para instalar desde nuestro pc cualquier aplicación disponible en Google Play sin necesidad de usar nuestro teléfono móvil, deberemos hacer lo siguiente:


-Vamos a Google Play (en algunas ocasiones me hacen suspirar este tipo de obviedades…ains)


- En Google Play vamos a la zona izquierda y seleccionamos “Apps”


-Una vez allí seleccionaremos la app que queramos instalar en nuestro teléfono móvil.


-Una vez en la aplicación elegida, pulsaremos sobre el botón “Instalar”


-Se nos abrirá una ventana con los dispositivos que tengamos vinculados a la cuenta de Google. Seleccionaremos el dispositivo en el cual queremos instalar la aplicación y pulsamos sobre “Continuar”


-Deberemos verificar que la cuenta es nuestra ¿como? Contraseña y listos, tened en cuenta que es la verificación de Google.


-Se nos abrirá una pestaña para seleccionar la autenticación de la app, tenemos dos opciones, en este tutorial hemos elegido la segunda. Una vez seleccionada le damos a “Guardar”


-Se nos abrirá una nueva pestaña de confirmación y seleccionamos “Aceptar”


Y alehop, cuando miremos nuestro teléfono móvil, ya tendremos la aplicación instalada.


Cabe destacar que este tutorial, se realizó con la pantalla del teléfono apagada y bloqueo de pantalla ¿instalada? Correctamente.


Este proceso, puede ayudarnos a instalar aplicaciones desde un pc en caso de no tener nuestro teléfono cerca, algo que siempre va bien y que nos puede ayudar a ser más productivos.


Una de esas cosas que se agradece saber.


Y dicho esto...hasta mañana ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas