Debo reconocer que no soy muy amante de aquellas webs divertidas que ofrecen un servicio que usas una o dos veces pero que si o si, acabas usando. Y es que el ser humano es una especie que adora el entretenimiento aunque este sea leve pero distinto.
Con el nombre de “Whatsmycolor” encontramos una web de aspecto minimalista que nos ofrece la posibilidad de saber a que color está asociado nuestro nombre, una idea simple pero que acabaremos averiguando. Para ello, y una vez hemos accedido a la página, encontraremos en la zona central y con letras de gran tamaño, la frase “Enter your name”, que es donde deberemos escribir nuestro nombre. Justo debajo un botón con el nombre “Get your personal color” el cual deberemos pulsar.
A continuación, y una vez pulsado el botón o la tecla enter, nuestro color se iluminará de manera progresiva con el color asociado a este. En esta misma pantalla y del mismo color asociado a nuestro nombre aparecerán unos confetis, justo debajo de nuestro nombre aparecerá el nombre del color. Una vez finalizada la animación podremos o escribir otro nombre o hasta ahí.
Algo que nos ha gustado (...tampoco es mala, las cosas como son) admite caracteres propios de cada lengua siendo una web abierta a todo el mundo. Una de las dudas que podría salir, no es otra si realmente el color asociado a nuestro nombre, es aleatorio, hicimos la prueba con el mismo nombre y siempre salía el mismo color asociado.
Por otro lado cabe destacar que ¿los nombres de los colore reales? Las cosas como son, tenemos nuestras ciertas dudas aunque esto es algo irrelevante. A pesar de esto estamos ante una web que no se puede criticar de manera negativa ya que si o si, se acaba escribiendo el nombre, el efecto de confeti está ahí y al menos hace gracia ¿maravilla? No ¿divertida? Original cuanto menos.
Así que si queréis a que color está asociado vuestro nombre, podréis hacerlo desde…
Quizás no sea una web que se recordará pero es una de esas que si o si se acaba usando.
Y dicho esto...hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario