Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de febrero de 2024

Jump jump, trata de llegar lo más lejos posible en este simpático juego

Una de las cosas que solemos pedirles a los videojuegos es que estos nos propongan retos, algo que al fin y al cabo es la base de todo juego, poner a prueba al jugador. Por norma general no suelo ser gamer a no ser que aparezca algún titulo que se salga de lo habitual o que ofrezca una diversión continua. Y debo reconocer que el siguiente titulo no inventa nada nuevo pero ofrece diversión.


Con el titulo de Jump Jump, encontramos un juego de base casual cuyo nombre ya nos puede hacer intuir ante que estamos. Y es que en Jump Jump deberemos hacer saltar un dinosaurio, así de simple, nada de fondo repleto de elementos, nada de opciones (que no las tiene para que nos vamos a engañar), nada de muchos botones y una banda sonora a base de sonidos de saltos. Dicho así puede parecer que Jump Jump carece de elementos para entretener pero nada más lejos de la realidad.


Como he comentado en Jump Jump manejaremos un pequeño dinosaurio que tiene que ir saltando sobre elementos aleatorios, esto significa que cuando saltemos sobre un obstáculo el siguiente será distinto, esto conlleva a que la zona de salto varíe, en ocasiones saltaremos hacia mesas con una larga superficie y en otras sobre sillas con superficies de salto más pequeñas. Para saltar tan solo deberemos pulsar la pantalla, la barra espaciadora o botón izquierdo del ratón, un solo botón para todo. Para saltar más o menos lejos simplemente deberemos mantener pulsado el botón o pantalla más o menos tiempo, cuando creamos necesario, y mientras nuestro dinosaurio se encoge para coger impulso, tan solo soltando el botón haremos saltar a nuestro personaje.


Todo ello lo haremos con una estética 8 bits bastante divertida pero sin muchos elementos, salvo nuestro personaje, los elementos a los que saltar y el fondo a modo de cielo con nubes no hay más elementos. El sonido si que es cierto que sigue la misma base 8 bits a modo de sonido a medida que saltemos de plataforma en plataforma. El reto no es otro que saltar en cuanto más elementos posibles. Contamos con una clasificación global en la cual podremos ver los mejores resultados pudiendo estar entre ellos si logramos una puntuación decente.


Quizás Jump Jump no sea un titulo épico, pero es divertido. Y es divertido porque no es fácil, las partidas apenas duran un minuto o segundos, todo depende de vuestra habilidad, pero esto mismo implica que al tratarse de partidas rápidas invite a probarlo una vez más. Una vez logras una puntuación te dices que ¿porque no tratar de superarla?


Algo que nos ha parecido curioso, y que ha sido el causante de que finalmente hayamos querido dar a conocer este titulo, es que directamente se juega en el navegador, no hay descarga posible pero, y e aquí la clave, si bien nuestra primera toma de contacto fue en navegador de pc, al revisarlo en smartphone encontramos la grata sorpresa que se comporta como un juego en si, nada de elementos de navegación y la misma jugabilidad que en pc.


Así que si queréis darle una oportunidad a Jump Jump de manera gratuita podréis hacerlo desde…



AQUÍ



Un titulo casual que invita a jugar, no necesita grandes alardes técnicos para demostrar que es capaz de gustar y si, vais a querer intentarlo una vez más…y otra...y otra.


Y dicho esto...hasta mañana ^_^


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas