Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Post Top Ad

sábado, 12 de abril de 2025

Keepy Upy, demuestra tus dotes con el balón


 

En ocasiones no son necesarios grandes alardes técnicos y gráficos de última generación para ofrecer elementos interactivos que puedan llamar la atención, a nadie se le escapa que en muchos casos son aquellos elementos simples tirando a minimalistas los que pueden ofrecer una diversión directa, nada de complejas configuraciones o usabilidad a base de infinidad de botones, diversión directa y punto.


Y quizás Keepy Uppy cumpla ese objetivo, algo realmente simple pero a lo que estamos convencidos de que cualquier persona lo probará. Con una estética minimalista Keepy Uppy se nos presenta como un reto en el que nuestro único rival seremos nosotros mismos ¿listos para dar un par de toques de balón? Vamos a ello. Y es que Keepy Uppy estaremos en la piel ¿piel? Más bien bota deportiva con la cual deberemos dar el máximo de toques posibles a un balón. Para ello tan solo deberemos mover nuestro mouse de forma que el balón golpee en nuestra bota, para conseguir puntos deberemos jugar con los rebotes en la pared, a mayor número de rebotes mayor será nuestra puntuación. Por otro lado en cuanto el balón toque la parte inferior de pantalla se acabará la partida quedando nuestra puntuación reflejada en la zona inferior de pantalla siendo este nuestro objetivo a batir en caso de querer jugar más partidas.


A nivel opciones debemos reconocer que no las hay, Keepy Uppy se basa en el minimalismo total, una simple bota, un balón, un borde casi invisible, el nombre Keepy Uppy en la parte superior y la puntuación en la parte inferior, nada más. Eso mismo provoca que estemos ante un juego, por decirlo de alguna manera, de partida rápida y directa, al carecer de opciones lo cierto es que Keepy Uppy se prueba más por curiosidad que por ser algo llamativo, esto no quiere decir que sea malo pero estamos hablando de una o dos partidas y poco más.


Pero sucede algo curioso, Keepy Uppy se ofrece en versión web pero una cosa es jugarlo en un pc con la funcionalidad del manejo de un mouse y otra distinta es a través de un smartphone. Es en estos dispositivos donde Keepy Uppy tiene algo más que decir, no deja de ser más un juego de darle toques a un balón pero en smartphone controlaremos nuestra bota directamente con el dedo moviéndolo allá donde deseemos. Un cambio que se aprecia entre jugar en uno u otro dispositivo es el cambio de bota, rojo y blanco en pc a deportiva azul, gris y blanco en smartphone. Por otro lado si en pc el borde que delimita el área de juego, y por lo tanto de rebote, apenas se aprecia, en smartphone ese limite lo encontramos en el borde de nuestra pantalla.


Las cosas como son, Keepy Uppy es un juego básico que no da mucho de si, toques de balón y superar nuestra puntuación, curiosamente encontramos más divertido jugarlo en smartphone compitiendo con un mismo dispositivo con amigos mientras se espera el autobús, metro o simplemente estás con los amigos. A pesar de lo básico que resulta Keepy Uppy está claro que la oportunidad se la das y si juegas con amigos la simpática guerra por bien que hace la mejor puntuación está asegurada.


Así que si queréis comprobar vuestra habilidad dando toques de balón podréis hacerlo desde…



AQUÍ



Quizás no sea una maravilla pero lo vas a probar...y lo sabes.


Así que dicho esto nos vamos al techo...¡alehop! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas