Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de febrero de 2013

Al principio todo es comenzar



"A pesar de que el trabajo había sido llano, como siempre, salí de la oficina con la mente sumergida en la nube de dudas creada por David. En esos momentos la fauna animal llega al rostro de las personas haciéndonos recordar que aún seguimos siendo parte de esa escala de Darwin. Y es que durante todo el trayecto mi rostro parecía, como vulgarmente se dice en los ambientes más distendidos, el rostro alicaído de una marmota..."

Extracto de la novela "En memoria del silencio



Y es que para comenzar todo es empezar, la idea es simple. Te apetece hacer algo, miras el reloj y piensas si realmente tienes tiempo para estas cosas. Ya te sucedió años atrás cuando creíste abarcar más de lo que realmente podías y acabaste quemado por todos lados, claro que por aquel entonces administrabas tres blogs de lunes a viernes o incluso de lunes a domingo. Es normal que acabases agotado por no decir otras palabras algo más bestias.

Pero de aquel tiempo a hoy en día ha llovido mucho, demasiado quizás. Ahora las cosas han cambiado y has aprendido, vaya si has aprendido...o al menos eso crees...digo yo. Sea como sea aquí estoy, por gusto o por placer según se mire, tomándome mi tiempo mientras me adentro en un mundo sobradamente conocido por mi. De acuerdo: nunca has trabajado con el diseño de esta plantilla, la interfaz de blogger ha cambiado más que notablemente pero por el resto todo sigue igual.

Y es que el presente blog nace del despiste, me explico. Mi campo especifico es la literatura, eso es algo que ya se verá a lo largo del tiempo, por lo que es normal que me pase horas redactando, escribiendo o corrigiendo textos. Para ello uso un pc portátil bastante personalizado, soy de esas clase de fauna informática a la que le gusta tener el pc lo más personalizado posible. Y fue eso mismo por lo que, debido a una mala configuración por la que mi ordenador decidió olvidar todo cuanto sabía: formateo al canto. 

La cara de marmota (e de ahí el nombre del presente blog) fue más que evidente, adiós cientos de fotos, docenas de discos y lo peor de todo: adiós a gran parte de la novela con la que estaba trabajando. Y como toda buena marmota no tenía ni restauración del sistema ni copias recientes de seguridad  Por suerte pude recuperar parte de la novela con la que estaba trabajando  por lo que decidí no amargarme por el resto de cosas perdidas, la música ya la volvería a conseguir, las fotografías...anda y les den (y perdonarme por la vulgaridad), ¿el resto? nadie debería amargarse por asuntos informáticos. 

Como veis el presente lugar nace del error por lo que se demuestra que de los errores se aprende. Se trata de un blog realizado por gusto, sin grandes complicaciones, cuidando siempre a mi manera todos los detalles, aprendiendo de los errores del ayer, un blog libre, con calma y sin pretensiones.

Dicho esto solo me queda despedirme hasta un nuevo texto pues el camino, o mejor dicho el mundo pues un camino siempre lleva a algún lado y este blog  pretende caminar sin destino y libre, acaba de comenzar. Señoras y señores... es la hora  de las marmotas.




Psyko




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas