Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cuestión de banderas



Vamos con una de esas entradas gamberras y que seguro que provocará que más de uno, y una, suelte algún que otro “uis”, lo entenderéis rápidamente.

Debo reconocer que no soy la persona más futbolera del mundo, es más: me aborrece. Pero eso no quita que sienta cierta empatía hacia ciertos equipos. A nivel clubs, y más por el concepto de cultura general, supongo que muchos podríamos diferenciar los escudos de ciertos clubs de fútbol, algunos son tan conocidos que lo difícil es no conocerlos.

A nivel selecciones el escudo de cada equipo no deja de ser más que la bandera del país aunque en casos muy puntuales me suena que esta, en cuanto a equipos de fútbol se refiere, contienen algún que otro detalle a modo minimalista.

Pero claro, hay banderas y “banderas”. Nos trasladamos a la archiconocida red social Facebook, una red de origen norteamericano país el cual está tratando de estrechar lazos más afectivos con un país vecino: Cuba.

Hasta ahí todo correcto pero a nivel deportivo, más concretamente en la vertiente futbolística, algo me dice que Facebook no es muy cariñoso con la selección nacional de fútbol del país cubano.

Atentos a la bandera que aparece como “bandera de la selección cubana”.






Y por si alguno quiere verlo con sus propios ojos puede hacerlo desde…




Vale, no soy muy entendido en temas futbolísticos pero algo me dice que esa no es la bandera de la selección cubana de fútbol, no se….intuición.

Y como simple curiosidad, el escudo de la selección cubana de fútbol es el siguiente:




Y dicho esto…hasta mañana ^_^


Modificación del 20 de noviembre de 2016: afortunadamente la red social, modificó el escudo de la selección cubana de fútbol el cual, y como es de suponer, actualmente es el que aparece al final de esta entrada.

2 comentarios:

  1. Yo creo que hasta no será ni su Facebook oficial...Me da a mi que no!! jejejejej.

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal decirlo pero la selección cubana de fútbol no tiene cuenta en FB verificada. Pero si que debo añadir un apunte: el escudo no es la bandera cubana (y mucho menos esta), tiene escudo con la silueta de Cuba (ahora lo añado a modo informativo) pero ni tiene web, ni perfil oficial. A lo máximo perfil en la web de la FIFA y en la CONCAF.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas