Una de las redes sociales que
siguen apostando por un estilo distinto al ya conocido, como es Imvu, parece no
contentar a los usuarios. Quizás dicho de esta manera podemos pensar que
estamos ante el típico descontento por parte de un grupo de usuarios, algo
habitual en todo lugar de la red. Pero este descontento viene encabezado por
los usuarios más veteranos de Imvu, los cuales parecen estar en desacuerdo con
el nuevo rumbo tomado por Daren Tsui, CEO el cual tomó el relevo Brett Durrett,
gestión la cual siempre estuvo cuestionada.
Pero con Daren Tsui, los
veteranos de Imvu, parecen estar descontentos. Esto se traduce en un abandono
por parte de dichos usuarios y baja puntuación de producto en su Feed. Esto, se traduce en un menor apoyo
por parte de estos usuarios, los cual a su vez, repercute en la creación de
artículos para la tienda, uno de los pilares de Imvu. Aparte, y habiendo sido
un elemento de ayuda para los recién llegados, algunos veteranos decidieron
anular la tercera parte de un proyecto debido a las discrepancias con la actual
dirección.
Podríamos pensar que Imvu, sigue
la dinámica de las redes sociales cuyos usuarios cada vez son menos. Pero que a
Imvu, se le pongan en contra, los usuarios más veteranos, implica algo más.
Recordemos que alrededor de Imvu, los usuarios han creado una importante
comunidad en la cual se comparten desde vídeos, hasta diseños en 3D o
fotografías para, suena curioso, otras redes sociales. Por lo tanto, si los
veteranos no apoyan el producto, ese universo desaparece, y si un producto no
se conoce, directamente, no se consume.
Una de las quejas no es otra que
la pasividad por parte de la dirección de Imvu, ante su producto. Esto se hace
notar en que muchos usuarios, se salte las políticas de uso sin que Imvu haga
nada al respecto. Por otro lado, una de
las quejas, no es otra que el nulo control sobre “cuentas falsas”, que no son
otras que aquellas que se usan para arremeter contra usuarios o simplemente infligir
normas sin que la cuenta principal de la persona, se vea afectada. Pero es el
propio Staff de Imvu, el que en ocasiones, usa este tipo de cuentas, las cuales
ya han sido detectadas ¿alguien dijo la importancia de leer el silencio? Si,
alguien lo dijo.
A Imvu el tema sexo, parece que
le conviene. La apuesta por mostrar carne vende, y la dirección lo sabe, aunque
sucede algo curioso: si se conocen otros estilos, Imvu sorprende. Y aquí debo
añadir un apunte personal, si a un usuario, le muestras las posibilidades de
Imvu, se quedan alucinados “¿eso se puede hacer en Imvu?, si se puede”. Pero en
este punto los veteranos tienen algo que decir, y si estos están descontentos
con la dirección de Imvu, pasarán de mostrar el potencial del producto.
Algo que molesta a los veteranos
de Imvu, no es otra cosa que una respuesta en primer término, de que es Imvu.
Más y cuando, fue Lauren Bigelow, una de las encargadas en decir lo que
realmente piensa el CEO, sobre aquellos que dicen que Imvu es un juego en una
entrevista que podéis leer AQUÍ .
Y esto es algo que entre los propios veteranos se comenta. Los veteranos no
apoyan el “Imvu es un juego” más y cuando, esos mismos usuarios te preguntan de
dónde eres (por decir una pregunta base), si para ti Imvu es un juego, no
esperes respuestas reales, seamos coherentes. Y aquí los veteranos se ven un
poco abandonados por el propio staff.
Sea como sea cuando los veteranos
se quejan, es por algo. Quizás Daren Tsui debería escucharlos, y dejar de
entrar por las ventanas, cuando tiene la puerta abierta, aunque esto, es un
apunte personal.
Y dicho esto…hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario