Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de octubre de 2019

Imvu: los veteranos cuestionan la gestión de Daren Tsui, CEO de la compañia




Una de las redes sociales que siguen apostando por un estilo distinto al ya conocido, como es Imvu, parece no contentar a los usuarios. Quizás dicho de esta manera podemos pensar que estamos ante el típico descontento por parte de un grupo de usuarios, algo habitual en todo lugar de la red. Pero este descontento viene encabezado por los usuarios más veteranos de Imvu, los cuales parecen estar en desacuerdo con el nuevo rumbo tomado por Daren Tsui, CEO el cual tomó el relevo Brett Durrett, gestión la cual siempre estuvo cuestionada.

Pero con Daren Tsui, los veteranos de Imvu, parecen estar descontentos. Esto se traduce en un abandono por parte de dichos usuarios y baja puntuación de producto en su Feed. Esto, se traduce en un menor apoyo por parte de estos usuarios, los cual a su vez, repercute en la creación de artículos para la tienda, uno de los pilares de Imvu. Aparte, y habiendo sido un elemento de ayuda para los recién llegados, algunos veteranos decidieron anular la tercera parte de un proyecto debido a las discrepancias con la actual dirección.

Podríamos pensar que Imvu, sigue la dinámica de las redes sociales cuyos usuarios cada vez son menos. Pero que a Imvu, se le pongan en contra, los usuarios más veteranos, implica algo más. Recordemos que alrededor de Imvu, los usuarios han creado una importante comunidad en la cual se comparten desde vídeos, hasta diseños en 3D o fotografías para, suena curioso, otras redes sociales. Por lo tanto, si los veteranos no apoyan el producto, ese universo desaparece, y si un producto no se conoce, directamente, no se consume.

Una de las quejas no es otra que la pasividad por parte de la dirección de Imvu, ante su producto. Esto se hace notar en que muchos usuarios, se salte las políticas de uso sin que Imvu haga nada al respecto.  Por otro lado, una de las quejas, no es otra que el nulo control sobre “cuentas falsas”, que no son otras que aquellas que se usan para arremeter contra usuarios o simplemente infligir normas sin que la cuenta principal de la persona, se vea afectada. Pero es el propio Staff de Imvu, el que en ocasiones, usa este tipo de cuentas, las cuales ya han sido detectadas ¿alguien dijo la importancia de leer el silencio? Si, alguien lo dijo.

A Imvu el tema sexo, parece que le conviene. La apuesta por mostrar carne vende, y la dirección lo sabe, aunque sucede algo curioso: si se conocen otros estilos, Imvu sorprende. Y aquí debo añadir un apunte personal, si a un usuario, le muestras las posibilidades de Imvu, se quedan alucinados “¿eso se puede hacer en Imvu?, si se puede”. Pero en este punto los veteranos tienen algo que decir, y si estos están descontentos con la dirección de Imvu, pasarán de mostrar el potencial del producto.

Algo que molesta a los veteranos de Imvu, no es otra cosa que una respuesta en primer término, de que es Imvu. Más y cuando, fue Lauren Bigelow, una de las encargadas en decir lo que realmente piensa el CEO, sobre aquellos que dicen que Imvu es un juego en una entrevista que podéis leer AQUÍ . Y esto es algo que entre los propios veteranos se comenta. Los veteranos no apoyan el “Imvu es un juego” más y cuando, esos mismos usuarios te preguntan de dónde eres (por decir una pregunta base), si para ti Imvu es un juego, no esperes respuestas reales, seamos coherentes. Y aquí los veteranos se ven un poco abandonados por el propio staff.

Sea como sea cuando los veteranos se quejan, es por algo. Quizás Daren Tsui debería escucharlos, y dejar de entrar por las ventanas, cuando tiene la puerta abierta, aunque esto, es un apunte personal.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas