Actualmente son muchas las páginas y servicios webs que ofrecen una aplicación de manera oficial para que tengamos acceso a ellas estemos donde estemos.
Una de las “últimas” páginas webs en ofrecer un app, no es otra que Game Jolt, el portal de juegos independientes, saca al mercado su propia app. De esta forma pretende ponerse un paso por delante de sus rivales directos.
Pero ¿realmente vale la pena la app de Game Jolt? Lo cierto es que estamos a una app que todavía tiene que crecer, tengamos en cuenta que cuando nosotros la probamos por primera vez, estaba en fase beta, funcional pero beta, siendo esta que la propia página de Game Jolt, comentaba este hecho. Quizás el aspecto menos relevante, es la estética, la app bebe de la web oficial, al fin y al la sensación de que estamos ante el mismo servicio, es evidente.
Aunque ¿y a nivel funciones? Que esté en fase beta, se nota. Quizás el principal “uis”, y siempre tomando como referencia, webs similares, es que está íntegramente en inglés. En cuanto a navegación general, no es algo que interfiera pero en cuanto a la configuración de cuenta, es algo que se tiene en cuenta. Por otro lado, la propia app carece de opciones ¿fase beta? Es uno de los puntos donde se aprecia.
Pero ¿y a nivel contenido? Somos usuarios (me hace gracia ese “somos...”) de Game Jolt por lo que si uno descarga una app oficial de una web, espera encontrar, si bien no lo mismo, algo lo más parecido posible, y aquí eso no sucede. Y es que la app de Game Jolt no ofrece juegos, a pesar de que en la web, sea parte importante. Es algo que extraña ya que Game Jolt si cuenta con juegos para dispositivos móviles. Esto nos lleva a que estemos ante una app que muestra trabajos creativos por parte de los usuarios o unirnos a las diversas comunidades que existen, salvo eso, no podremos hacer mucho más.
Las cosas como son, la app oficial de Game Jolt tiene que crecer. La sensación general es de “limitaciones”, si bien es gratuita y carece de publicidad, se espera poder encontrar títulos para dispositivos móviles, y al no encontrarlos, el uso de la app es limitado. A pesar de ello, se agradece que una web de este tipo, tenga app oficial, ya que sus rivales directos carecen de ella. Pero frena, es una app que sin el aliciente de los juegos, frena. A pesar de ello, vale la pena darle una oportunidad.
Así que dicho esto...hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario