Cuando me llegó la siguiente web, la primera idea no fue otra que lo que me ofrecía, podía hacerse con cualquier editor fotográfico. Pero fue a medida que iba revisando la web, o servicio por decirlo de alguna manera, cuando me di cuenta del error por mi parte y lo bien trabajada que estaba la siguiente web.
Y es que “Ray”, nos permite crear una fotografía con la base de que esta, contiene texto ¿que significa esto? Ray nos permite crear un cuadro en cuyo interior podremos añadir texto. Dicho así puede sonar demasiado simple. Pero Ray va un poco más allá, y es que la particularidad de esta web, o servicio, es que es ideal para aquellas personas que deseen compartir código a través de una fotografía.
Para ello deberemos añadir el texto que deseemos y modificar los parámetros que nos ofrecen. Estos van desde una serie de degradados hasta modo oscuro o ancho de margen entre cuadro y fondo. Quizás pueda extrañar que siendo un editor de texto no tenga la opción de tamaño de letra, pero es algo que no es necesario. Podemos ajustar el borde del cuadro en horizontal a nuestro gusto siendo el espacio vertical el que queramos insertando el texto. Una vez finalizado la edición, podremos descargar la fotografía en formato png o svg además de compartir el resultado mediante enlace.
Quizás Ray pueda parecer una web, o servicio, simple pero es a medida que lo vas usando cuando te das cuenta del buen trabajo realizado. Una web que lejos de ser un editor fotográfico, ofrece un servicio bien realizado que hace que en todo momento veamos el resultado en pantalla.
Así que si queréis probar esta web, podréis hacerlo desde…
Una web bien realizada, actual, gratuita y que vale la pena tener cerca.
Y dicho esto...hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario