Uno de los juguetes que ha pasado de ser un elemento físico al plano virtual no son otra cosa que LEGO, la marca por excelencia en cuanto juegos de construcción se refiere, es conocida a nivel mundial lo cual implica que de la solidez de sus piezas ha pasado al plano virtual ya sea a modo creaciones virtuales, películas o videojuegos.
A nivel editores de LEGO hay que reconocer que el mercado cuanta con buenas alternativas capaces de suplir cualquier necesidad. Fue por eso que cuando me llegó la web de Mecabricks, pensaba que estaría ante una web bien creada (siendo esto algo relativo por supuesto) cargada de información. Y quizás cuando accedemos por primera vez, podemos pensar que es una web algo limitada en la que se nos mostrarán varios modelos los cuales podremos revisar.
Una vez dentro de los modelos podremos verlos en 3D y renderizados, tenemos las típicas opciones propias de las redes sociales y poco más. Pero claro, Mecabricks tiene algo que gusta y que desde luego, sorprende. Y es que la base de esta web no es otra que su editor, un editor completo y cargado de funciones.
Y es que usar este editor puede frenar al principio, estamos ante un editor repleto de funciones por todos lados. Pero una vez sabemos para que sirve cada herramienta, podremos seleccionar infinidad de bloques y construir aquello que deseemos. Aquellas personas que hayan tocado el modelado en 3D encontrarán una herramienta bastante completa mientras que aquellas personas que usen por primera vez este tipo de herramientas deberán ir paso a paso. Igualmente, crear algo es tan simple como seleccionar la pieza elegida en la zona inferior y moverla en el área de trabajo. Una vez terminada nuestra creación podremos exportarla a varios formatos aunque si queremos salvarla, deberemos registrarnos en la web.
Las cosas como son, Mecabrics es una autentica pasada en cuanto a su editor se refiere, la cantidad de opciones es tal que incluso sorprende por todo cuanto nos permite hacer. Que esté íntegramente en inglés no interfiere en el uso y es tal la calidad del editor, que hace que cualquier fallo que pueda tener, se pase por alto.
Así que si queréis conocer esta web, podréis hacerlo desde…
Una web cuyo editor viene a ser una autentica maravilla que gustará aquellas personas que decidan darle una oportunidad, buen trabajo si señor.
Y dicho esto...nos vamos al techo que el suelo es bastante aburrido ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario