Quizás es algo en lo que no habías caído, algo tan simple como curioso pero que siempre tienes ahí, en caso de que estés leyendo a través de un pc, pero ¿te has parado a pensar cuantas pulsaciones de ratón eres capaz de hacer? Quizás no sea más que una pregunta un tanto simpática, al fin y al cabo dudo que, y salvo gamers avanzados, tengan en cuenta. Pero ¿a que velocidad eres capaz de pulsar el botón de tu ratón?
Con esta pregunta encontramos la web de CPS test, una web cuyo acrónimo no es otro que “Clicks por segundo” y el cual nos puede dar una cierta idea de que nos vamos a encontrar. Y es que como es de esperar CPS test nos permite saber cuantas pulsaciones por segundo somos capaces de dar con nuestro ratón. Para ello y nada más acceder a la web, encontraremos una barra superior y justo debajo un cuadro de pulsaciones. Para medir cuantas pulsaciones somos capaces de dar tan solo deberemos pulsar en dicho cuadro, una vez finalizado el tiempo nos dirá el resultado acompañado por un simpático dibujo.
Aparte del cuadro principal encontraremos una barra superior de progreso que equivale al tiempo, a la izquierda de dicha barra encontraremos un botón de volumen que sirve para activar o desactivar el audio de las pulsaciones. Por otro lado debajo del cuadro de pulsaciones encontraremos un cuadro que nos dirá en tiempo real el tiempo que nos queda, los clicks y las pulsaciones por segundo. Justo debajo de este cuadro encontramos el tiempo de pulsaciones, por defecto suelen ser 10 segundos aunque podemos ponerlo en un rango de 1 a 30 segundos. Por último encontraremos los tiempos realizados por nosotros (en caso de hacer varias pruebas) y información acerca de los test CPS. Cabe destacar que suelen pasar desapercibidas dos opciones situadas en la parte superior derecha, una para activar el modo oscuro y otra para cambiar el idioma.
Pero ¿y los “uis”? Asumamos la realidad, no estamos ante una web de uso continuo, haremos el test por curiosidad y como mucho retaremos a nuestros amigos pero hasta ahí, no es una web que salvo el test ofrezca mucha más interacción. A pesar de ello CPS test está bien trabajada, espacios amplios y información correcta, ni mucha ni poca pero totalmente entendible.
Así que si queréis saber cuantas pulsaciones por segundo sois capaces de hacer podréis hacerlo desde…
Una web simpática que si bien no ofrece mucho con lo que interactuar lo que ofrece invita a probarlo, al ser un test rápido es algo que se hace aunque sea por mera curiosidad, buen trabajo.
Y dicho esto...al techo que el suelo es un lugar demasiado aburrido...¡alehop! ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario