Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen anual (en lo) personal



Termina el año y con ello todo lo vivido, todo lo que dejamos atrás tan solo serán recuerdos. Quizás este inicio algo alejado de la dinámica de este blog pueda dejar algo perdido a más de uno, o más de una pues al fin y al cabo la informática no entiende de sexos.

Con el final de año hay que mirar atrás en este blog, hacía estos 365 días que dejamos atrás entre risas, suspiros (no todos del mismo signo), buen rollo, incredulidad, aprendizaje y todo aquello que cualquiera pueda poner en su mente. Es por eso que voy a mirar atrás, a mirar esos pasos hacía un año acaba.

Sin duda alguna puedo decir que ha sido un buen año para el blog. Siempre dije, y es algo en lo que me mantengo, que este blog iba a realizarlo a mi ritmo, a mi modo, con la libertad que yo mismo me impusiera (curiosa paradoja todo sea dicho) y creo que eso se ha notado o al menos yo lo he notado. Olvidarse de cuantas visitas pudiese haber, cuantos comentarios o no hacer publicidad por diversos lugares, al fin y al cabo sigo pensando que los mejores tesoros son aquellos que aparecen sin que los busquemos.

Es por eso que el punto clave de este año, en cuanto al presente blog se refiere, fue sin duda alguna el gran número de visitas al final del año, sería algo absurdo no decir que un par de entradas tienen algo que ver. Aquellos que me conocen sabrán que lejos de alegrarme la primera sensación que tuve fue de fragilidad, ni que decir tiene que nada más ver como las estadísticas se disparaban lo primero que hice fue informar a mi círculo más cercano: al fin y al cabo si la felicidad se comparte es mayor felicidad. Como muchos sabrán: soy feliz en mi burbuja.

El blog ha llevado, y lleva pues al fin y al cabo hay blog para rato, un buen ritmo. Las cosas van a seguir como hasta ahora, respondiendo siempre con educación y respeto hacia aquellos comentarios que parece que quieren guerra: lo siento, me parece una estupidez insultar a través de la pantalla de un pc, no entro en ese juego J.

En lo personal puedo decir que ha sido un año tranquilo, bueno, ni que decir tiene que lo más importante fue la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ha sido un año de escritura pues al fin y al cabo es mi terreno. Un año donde el cachondeo y el buen rollo con Mamba ha estado presente los 365 del año, (traumas incluidos), donde el posible resurgir de Pensamientos Suicidas ha estado presente, donde los buenos amigos han estado ahí y donde aquellos que marcharon, y aunque suene algo frío, marcaron una total indiferencia.

No puedo acabar el año sin desear lo mejor para el año que entra tanto a Mamba, la gente de PensamientosSuicidas, Jaime Ladrón Guevara, la gente de G-Noma, DeRocokWZ, Leonardo Bornia, David Girones, Alexis Ortiz y en definitiva a todos aquellos que aunque sean por unos minutos han pasado por este blog y se han detenido aunque sea un solo instante, a todos ellos un abrazo… una sacada de lengua que seguimos siendo unos gamberros ^^

El futuro de la marmota es un blog abierto a todo el mundo, quizás algunas ideas no encajen con todo el mundo, al fin y al cabo sé que alguno de los banners “reivindicativos” pueden no encajar con las ideas de algunas personas pero este es un lugar donde la educación y el respeto están por encima de todo, al fin y al cabo la mejor manera de avanzar es teniendo diferentes puntos de vista.

Dicho esto solo me queda decir una cosa más…nos vemos el año que viene ^_^



Psyko

1 comentario:

  1. Pero que ñoño te pones cuando quieres... Ah!! Se me olvidaba: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! ;)

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas