Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de enero de 2016

Resumen anual: el aspecto más personal



Un ejercicio que siempre suelo realizar a finales de año en este blog, no es otra cosa que hacer una análisis personal de lo que ha sido el año. Si bien es cierto que estamos ante un blog enfocado hacía aspectos tecnológicos, no podemos olvidar que detrás de cada máquina siempre hay una persona. Factor el cual no siempre se suele apreciar.

Debo reconocer que ha sido un año extraño, comenzó realmente bien, enérgico, potente y cargado de energía, deshacerse de trastos siempre va bien…y no solo hablo de objetos. Pero suele suceder y sucede, que toda subida tiene su lado opuesto.

No lo negaré: en Abril me llegó, por decirlo de alguna manera, una noticia a modo de persona, que no me esperaba ¿si estaba preparado? Incluso a finales de año es algo que todavía no podría responder. Quizás fuese ese mes el que girase ciertos aspectos posteriores. Y no, no ha habido malos cambios, si uno realiza cambios en su vida de manera personal y completamente libre, quiere decir que algo había mal.

Ha sido el año de la escritura, si he parado algún día debo reconocer que o ha sido por agotamiento o directamente por tener que pasar más horas de las deseadas en cama: nunca he sido de dormir mucho. En este aspecto ha sido el año de “¡Chooof 2!” Pero si una novela ha sonado este año para mí, esa es sin duda alguna “Siempre fuimos ángeles”, proyecto el cual espero terminar para el 2016…y de momento puedo decir que si bien es cierto que no estoy contento con el tiempo, los resultados son mejores de los que incluso yo mismo podía esperar.

Ha sido el año de la continuidad de este blog, de sus cambios de plantilla, de mis peleas por elegir alguna que encajase en mi enfoque personal, o al menos en mis ideas. Es por eso que, y lejos de parecer todo lo contrario, este ha sido el año del asentamiento más cómodo y tranquilo para este blog.

Debo reconocer que ha sido el año de una o dos grandes personas. Personas de esas que aparecen en nuestra vida pero con las cuales soy consciente de que no serán para siempre. Quizás este año haya sido un poco más silencioso con Mamba pero la amistad y el cariño siempre ha estado ahí, esperemos que el año que viene pueda cumplir con ciertas entrevistas. ¿Gente que olvidar? Sinceramente…no pienso ni escribirles una línea, tengo cosas más importantes que hacer como por ejemplo seguir sonriendo.

Ni que decir tiene que para mí este año, y gracias a los buenos momentos y la de veces que me han ayudado de manera silenciosa, ha sido el año de la gente de Catorce, Le mur y Korah. Cuantas líneas. habrán salido de mis silencios con vuestros sonidos….

Y es curioso porque 2016 se me presenta como el año de las despedidas, incluso el día 1 ya hay previsto decir adiós a varias cosas. Si os soy sincero no tengo muy buenas previsiones para el próximo año. Soy consciente de que el tiempo pasa y que todos, absolutamente todos, formamos parte de él. Es por eso que tocará vivir el momento y seguir caminando.

Por el resto desconozco cómo será el próximo 2016. Sea como sea la escritura y mi amor por las letras va a seguir presente, sea como sea tocará caminar por caminos desconocidos y, porque no, mirar atrás cuando crea que se van apagando las estrellas.

A todos los que han estado, ha todos…gracias.


Y dicho esto….hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas