Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de noviembre de 2018

Slowly: una novedosa red social




Cuando llegó a mis manos, la red social Slowly, me limité a bostezar. Y es que no es que sea la persona más sociable del mundo por lo que, en cuanto a redes sociales se refiere, cuanto menos mejor. A pesar de ello había algo que llamaba mi atención, y es que Slowly es una red social que se aleja de todo lo conocido, para darle un nuevo enfoque a estas, aportando algo que resulta agradable.

Y es que Slowly es una red social para la gente sin prisa, dicho así parece algo simple pero Slowly, ha sabido aplicar su concepto de tranquilidad, a una aplicación para relajarse. Una vez descargada la aplicación, deberemos crear nuestra cuenta, un proceso sencillo en el que deberemos rellenar campos como nombre, signo del zodiaco, intereses, etc. Aquí ya sale la primera sorpresa: las fotografías de nuestro perfil, serán genéricas, esto se debe a que Slowly, apuesta por como son por dentro las personas, es una red social pero enfocada a que la gente se conozca por su forma de ser.

Una vez completado nuestro registro, comenzará la tranquilidad. Y es que en Slowly, podremos escribir cartas virtuales a la gente aunque, y aquí es donde esta red social marca sus propias credenciales, estas tardarán en llegar ¿de manera inmediata? Para nada, incluso días, algo al estilo carta tradicional. Para enviar cartas tendremos la opción usar el típico buscador de personas, en los perfiles que encontremos aparte de nombres, presentaciones o intereses, encontraremos un ratio de envío-recepción de cartas de la persona que nos interesa. Los aspectos físicos queden relegados a un segundo plano, la importancia de la forma de ser de las personas, es algo que se empeña en recalcar Slowly.

Aparte de ello, podremos coleccionar sellos, y hasta ahí. Con esto podemos pensar que bueno, es una red social aburrida. Pero es que Slowly transforma la correspondencia por cartas, a un sistema tradicional, incluso te avisan de que alguien te ha escrito aunque claro, tardan en llegar. Las personas que quieran una red de efecto inmediato, está claro que no encontrarán esta red social, llamativa, pero las personas que adoren la correspondencia tradicional, encontrarán en Slowly, una red social que gusta.

Quizás los aspectos a tener en cuenta son el idioma, está íntegramente en inglés aunque por suerte, la comunidad hispano parlante, va en aumento. Tengamos en cuenta que Slowly es una red para tomárselo con calma, no hace falta estar pendiente del teléfono móvil a cada instante, se indica cuanto tiempo tardará en llegar cada carta, así que toca paciencia. Aparte de ello, salvo escribir cartas, Slowly, no hace nada más. Pero es ahí donde reside su encanto.

Así que si queréis probar esta red social, podréis hacerlo desde…




Y antes que me despida, Slowly no tiene nada de publicidad, simple detalle.

Sin duda alguna el trabajo de la gente que hace posible Slowly, es digno de aplaudir. Una nueva forma de usar las redes sociales, un enfoque en el aspecto más humano, una forma de aprender a valor el tiempo, buena red social sí señor.

Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas