Que Instagram sea una de las redes sociales con mayor cuota de merado, es algo innegable. La red social especializada en fotografiás (lease también ilustraciones y demás), es de una de las redes en las que solemos pasar un cierto tiempo casi a diario.
A pesar de ello, sucede algo simpático: Instagram carece de cliente para equipos de sobremesa. Esto conlleva a que o bien, utilizamos la app oficial a través de nuestros dispositivos móviles, o teóricamente tan solo podremos ver contenido a través de la web. Este es un “problema” por decirlo de alguna manera, de fácil solución. Revisando por la red, encontré un pequeño “pero” en cuanto a los tutoriales de “grandes” (termino totalmente relativo) webs donde omitían, un paso importante para poder subir contenido a nuestra cuenta de Instagram, desde nuestro pc.
Para ello deberemos hacer lo siguiente.
Quizás la lógica sea evidente pero lo primero es eso mismo, abrir nuestro perfil de Instagram en nuestro navegador.
Acto seguido, deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de nuestro navegador, pulsando sobre el icono con forma de tres barras horizontales y buscar la palabra “Desarrollador”. Si lo decimos de esta manera es porque dependiendo del navegador usado, las palabras que le acompañan, suelen variar siendo “Desarrollador” la palabra clave.
Una vez allí, deberemos pulsar sobre “Vista de diseño adaptable” siendo la combinación de teclado “Control + mayúsculas + M”, la opción más común en gran parte de los navegadores.
Y es aquí, donde algunas webs, no lo comentan (siempre con cariño hacia el trabajo de las demás webs). Y es que en este punto, deberemos ir a la zona superior, y en el icono con forma de Chromium (O Chrome...por si acaso) deberemos seleccionar que tipo de dispositivos queremos emular. Una opción simple es adaptarlo a cualquier dispositivo móvil que aparezca.
Con este paso, tan solo nos quedaría refrescar la ventana del navegador, con pulsar F5 ya lo haremos, de forma que, si bajamos el scroll de pantalla, aparezcan las opciones de subir imágenes, que nos aparecen en nuestros dispositivos móviles.
Para regresar a la vista tradicional a través de la web, tan solo deberemos cerrar el modo de vista adaptable y listos.
Con esto podremos compartir material en Instragam directamente desde nuestro pc. Una forma fácil, directa y que se agradece.
Y dicho esto...hasta mañana ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario