Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de diciembre de 2025

He Runs On The Well, avanza todo cuanto puedas en este simpático juego


 

La vida da vueltas y vueltas y si eres un hámster nos podemos imaginar cuantas vueltas se pueden llegar a dar. Seguramente tras estas palabras algunos pueden pensar que el autor de blog está divagando por mundos de colores, pero lo cierto es que ¿que tal si nos ponemos en la piel de un hámster?


Con el nombre de He Runs On The Well nos encontramos un simpático titulo independiente el cual nos pone en la piel de un hámster el cual debe correr, así de simple, nuestro único objetivo no será otro que llegar lo más lejos posible en una carretera aparentemente infinita pero en cuyo final hay línea de meta.


Una vez hemos iniciado He Runs On The Well encontramos un “uis” de primera clase, no estamos ante una pantalla de presentación muy sofisticada o elegante, aparecerá un video de un hámster corriendo, un botón de play, un botón para seleccionar una dificultad mayor y como se controla. Salvando este obstáculo y una vez hemos pulsado sobre el botón “Play” observamos como el entorno gráfico no tiene nada que ver con la portada inicial. Y es que estaremos en un entornos atmosférico a la par que mágico mientras que la carretera por la que viajaremos, o correremos en este caso es blanca pero siempre en sintonía con el entorno.


Nuestro personaje será, tal y como hemos comentado, un hámster para controlarlo lo haremos unicamente con las flechas de dirección y la tecla espacio para frenar o derrapar, si, un hámster que derrapa ¿quien no sueña con eso?, cabe mencionar que nuestro personaje correrá de manera automática. Tal y como hemos comentado nuestro objetivo será llegar a la meta dentro de un tiempo establecido el cual irá aumentando a medida que pasemos tramos de carretera o cojamos algunos bonificadores, en todo momento podremos ver cuanto tiempo nos queda gracias al indicador que aparece en la parte central superior. Y es que en nuestro camino aparecerán manos las cuales nos frenarán, del mismo modo no contamos con protecciones laterales por lo que habrá que tirar alguna que otra vez de freno de mano, o pie en este caso. En caso de caer por los laterales el tiempo seguirá avanzando por lo que es algo con lo que tener cuidado.


Por suerte durante el camino encontraremos unos cristales que, al pasar por ellos, nos darán o bien escudos o más tiempo. Todo ello lo haremos con un sonido envolvente pero tranquilo acorde con la atmósfera general del juego, cabe destacar el simpático sonido de las patitas del hámster corriendo siendo esto todo un acierto. A nivel “uis”, tal y como hemos mencionado, solo podemos comentar la portada de presentación, salvo esto He Runs On The Well es un titulo simpático, no es un juego con grandes pretensiones pero gusta ya que la atmósfera creada en su totalidad invitan a darle una oportunidad.


Por suerte He Runs On The Well se ofrece de manera gratuita tanto para Windows, MacOS y Linux. Así que si queréis probar este titulo de manera totalmente gratuita y legal, podremos hacerlo desde…



AQUÍ



Un titulo simpático, con un resultado final bastante decente y cuyo apartado técnico encaja perfectamente creado un titulo que vale la pena probar, buen trabajo si señor.


Y dicho esto...nos vamos al techo que el suelo siegue siendo un lugar muy aburrido...¡Alehop! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas