Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de noviembre de 2013

Desvarios de un corazón quebrado




Siempre he dicho que mis inicios en el mundo de la escritura fueron tanto muy sociales como muy cercanos. Hace unas semanas recibí la curiosa noticia de que mi primera novela estaba teniendo buenas ventas nada más y nada menos que en…Dinamarca cosa la cual no deja de sorprender.

Cuando suceden noticias como esas uno, y este un punto de vista bastante personal, debe acordarse de aquellos amigos-escritores no profesionales que estuvieron apoyándote-enseñándote en tus principios. Al hablar de mis inicios debo recordar aquellos tiempos donde los blogs se hacían con cariño y para liberarse no para tener más visitas.

Bajo esa misma idea y bajo la idea básica de “poner únicamente publicidad de lugares a los que tenga aprecio” está  el blog de “Desvaríos de un corazón quebrado”. Estamos ante uno de esos blogs humanos, cercanos y personales que hacen que cada letra sea un fiel reflejo de la persona que los escribe.

No es un blog donde el apartado gráfico sea su mayor apoyo, para ser sinceros: los blogs personales deben tener el apartado gráfico como algo secundario. Aparte de ser el blog de una gran amiga y ser uno de esos blogs cercanos y humanos tiene el punto fuerte de que al carecer de muchos gadgets el tiempo de carga sea mínimo.

De acuerdo: el ritmo de actualización es lento pero por otra parte es el adecuado. Esto significa que todo blog personal debería estar escrito cuando el autor quiera no cuando deba. Algo me dice que el ritmo de actualización aumentará…intuición.

Así que si queréis perderos por un  universo personal alejándoos de cualquier conato físico y perderse por líneas cercanas, humanas y humildes podréis hacerlo de dos formas, o bien desde…


O bien desde el link de la parte derecha del blog que al fin y al cabo es permanente.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

5 comentarios:

  1. Ya mismo que serás famoso podré decir...Nos enviamos comentarios por nuestros blogs!! Pero se hizo rico y se volvió aún más pijo!! jejejej.
    Está bien que te acuerdes de los inicios...

    ResponderEliminar
  2. Se te olvida un "pequeño" detalle...Fuistes la primera en crearme traumas irreversibles jajajajaja ¿o acaso te crees que no me pienso vengar por tu vídeo sobre un cocktail un tanto especial? :P

    Por cierto, cuando puedas te recomiendo que le des un vistazo al nuevo vídeo de Brandon Boyd (cantante de Incubus y cuyo grupo paralelo acaba de sacar disco "Sons of the sea), llamado "Come together", se acerca más a tu web que a este blog...con eso te lo digo todo :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues hoy iba a poner el video de Brandon Boyd en la página pero se me ha olvidado por completo!!! Y he puesto otro que te va a encantar!!!
    Tu y tus traumas...Yo los veo y no me traumatizo...jejejej

    ResponderEliminar
  4. Mamba...estaba a punto de tomarme un café con leche cuando ¡zas! toma vídeo de chaval con gallumbos muuuuuuuuuuuy feos (muerte a ese tipo de slips) y nada...magdalenas Y_Y

    Ya...ya me vengaré ya...¬¬

    PD: el vídeo de hoy creo que si la chica llega a tener pareja lo deja paraplejico de cintura para abajo....

    ResponderEliminar
  5. ¡Panda! Awww,, muchas gracias por ventilar mi blog. :3
    No es más que el lugar donde escribo tanta cosa se me ocurre, no es gran cosa, pero sinceramente aprecio y agradezco que tú seas un lector y sobre todo que me piques para que escriba más cosas, hahaha.

    ¡¡Muchas gracias nuevamente, y un besote!! *-*

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas