Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Motivos para apagar el ordenador: querer "likes"



Retomamos una vieja y gamberra sección la cual tenía algo abandonada...cosas de la vida. Y es que hace pocos días me llegó una imagen que lo primero que me hizo pensar es que había que ser brutos para hacer tal salvajada.

Nos encontramos en la archiconocida red social Facebook, todos los que se muevan por esta red saben que es posible encontrar (casi) de todo. Algunos perfiles-páginas suelen solicitar que la gente les haga publicidad pidiendo los populares "likes"cosa la cual es habitual.

Pero claro, para tener más "likes" algunas páginas no dudan a la hora meter la pata de manera más que notable. Vamos a ver una imagen aparecida en una de esas páginas, en ellas aparece una chica la cual tiene una particularidad muy concreta por lo que los responsables de dicha páginas no dudan en usarlo para tener más "likes".



(click izquierdo para agrandar la imagen)


Por motivos de vergüenza ajena he tapado los comentarios porque si el responsable de tal salvajada ha sido un maestro algunos de los que habían comentado eran discípulos en toda regla.

Por si acaso, esta chica es Amber Rose que fue pareja de Wiz Khalifa (cantante, por si acaso también), y no, no tiene ninguna enfermedad: lleva el pelo rapado por gusto, simple estética.

Lo primero que se puede pensar es que hay que ser brutos para usar una enfermedad como esa para tener ´más likes por lo que, y de manera más que comprensible, me parece algo de muy mal gusto.  Lo segundo ya sería lo triste que es usar este tipo de cosas para tener likes que al fin y al cabo, y siendo completamente sensatos, no aporta nada.

Una de esas meteduras de pata que no pasarían si algunas personas usasen más las neuronas y menos la tecla intro.

Y dicho esto...hasta mañana ^_^

5 comentarios:

  1. La gente ya no sabe que hacer para conseguir más seguidores en sus redes sociales. Lo único que consigue es meter la tapa a lo bestia. Y más con algo tan serio como el cáncer.
    No cuesta nada informarse un poquito sobre las imágenes que coges....Y más si es alguien famoso como la buenorra de Amber Rose ( ex de Wiz Khalifa y ex de Kanye West ).

    ResponderEliminar
  2. Mamba seamos sinceros, la persona que hizo tal atrocidad tenía la mente "en blanco" ...vamos mejorando el nivel de chistes ohú jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esto sucede por seguir tontos a cargo de un perfil. Yo no sigo a nadie mas que solo bandas de rock y metal que me gustan e igual para estar al tanto de lo que hacen.

    Desde hace mucho me arté de tantas estupideces que escribian mis primos y amigos asi que dejé de seguirlos a todos, solo ponen mamadas en cuanta cosa publican.

    Pero por otro lado hay tontos como supongo lo de la imagen que publicas arriba que caen en eso y les gusta que es lo peor del caso, yo publico de vez en cuando imagenes en mi fanpage pero no caigo tan bajo, pido likes pero no llego a la lastima o algo mas peor.

    Apuesto que si fueran organizaciones como Avaaz las que piden ayuda en forma de petición de personas no lo harian porque no habría beneficio para los dueños de fanpages. Uh!

    Bueno es lo que creo

    Saludos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó decir que esto sucede con la religión y Dios o Jesús de igual o mayor proporción.

    "Si das like a esta imagen Dios te bendecirá" "Si compartes la imagen de Jesús él te apoyará en todo lo que hagas" jajaja mi reacción ante cosas asi es reirme y de paso dejar un comentario con ironia y sarcasmo en la publicación. Jajaja.

    "Like si crees en Dios" xD

    ResponderEliminar
  5. DeRockWZ ¡cuanto tiempo! Me alegra verte de nuevo por aqui wiiiiiiii ^^^

    Yo el tema Facebook ufffffff acabé hasta las "partes nobles" de la granja y tras bloquear a un familiar (feo si, pero efectivo al 100 por 100 jajajajajaja) decidi dejar de lado FB así que vamos, no es una red social que me atraiga.

    Y lo de "Like si crees en Dios"...¡vade retro satanas! XD

    Un abrazo y feliz año nuevo ^_^

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas