Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de marzo de 2015

¡FELICIDADES MAMBA!


Esta es una de esas entradas que se alejan completamente  de la temática de este blog aunque el motivo está más que justificado…

Fue un abril del año 2011 cuando llegó hasta mis ojos una imagen cuanto menos llamativa: un hombre dando a luz. No era de extrañar que rápidamente me interesase por saber el origen de dicha fotografía…a fecha de hoy sigo sin hacerlo.

Pero tras aquella imagen encontré algo más…

Supongo que a todos nos ha pasado que cuando menos lo esperamos aparece alguien en nuestra vida con la que congeniamos. No miramos el tiempo, ni la distancia, ni las horas, nos limitamos a mirar las palabras y los buenos momentos….

En este caso los buenos momentos son sin duda alguna momentos gamberros en toda regla. Siempre con todo el respeto, educación y buen rollo y desde luego: con una amplia sonrisa. Han sido innumerables los traumas que he tenido que vivir: hombres enmascarados  realizando a la perfección la ley del Palomo (yo me lo guiso yo me lo como), el amor por algunas personas a consumir verduras por agujeros que no están destinados para ello o asombrosas capacidades traseras por parte de hombres de pelo en pecho…

A pesar de esos “traumas” (siempre desde el cariño) hoy debo felicitar a Mamba, la cual cumple años ¿Cuántos? A  una dama no se le preguntan esas cosas, se le regalan:

-Batidoras Japonesas

-Verduras

-Un viaje a África acompañada de un negrito zumbón

Pero ¿ preguntarle la edad? No hombre no.

Por eso desde el Futuro de la Marmota, y a modo totalmente personal…bueno, supongo que el tipo que nos lee los mails también te dará recuerdos (desde su celda acolchada pero lo hará) y deseando que pase un día estupendo.


¡FELICIDADES MAMBA!


Y para que lo pases de maravilla vamos todos a cantar el cumpleaños feliz…





Y como nosotros somos más de cerveza ¡arriba esas birras que a esta ronda invito yo! ¡Ahora a pasar un día estupendo!, un abrazo oso panda para Mamba wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_^

1 comentario:

  1. Solo puedo decir.... ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!! ejjejejej. Con todo el cariño del mundo, ya lo sabes.

    Muchas gracias por este maravilloso post en tu blog,no me lo esperaba. Y que sepas que me vengaré...ejejje. Es broma. Ah!! No era no fotografía de un hombre dando a luz, era un cuadro hiperrealista. Que todavía no se quien es el autor.

    Espero que me llegue a casa por correo urgente un paquete con esa batidora japonesa que tanto me gusta!!! ; )

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas