Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de mayo de 2016

Paz, tranquilidad y algunos sonidos de la tierra



Vivimos en un mundo agresivo, un mundo de competencia constante sea esta de la forma que sea, un mundo que se mueve de manera vertiginosa y que en ocasiones nos obliga a exigirnos dar el cien por cien de nosotros mismos.

Es normal (si es que alguien logra entender esa palabra), que en ocasiones el grado de estrés al que nos vemos sometidos, alance cuotas peligrosas, las cuales o solucionamos, o pueden derivarnos en problemas.

La relajación y las diversas formas de conseguirlas, son por lo tanto algo indispensable. Si bien es cierto que podemos tierra de innumerables aunque sin duda alguna la opción de escuchar sonidos relajantes, es siempre una buena a la vez que rápida forma de relajarnos. Y es que el dicho de “la música amansa las fieras” a día de hoy sigue siendo tan válido como eficaz.

Bajo ese “paraguas” de relajación encontramos la web de “Sonidos de la tierra” que como el propio nombre indica, tiene su base en sonidos que en teoría pueden ayudarnos si necesitamos estar relajados, nos cuesta dormir o simplemente nos apetece estar tranquilos.

Nada más acceder a la web veremos una gran fotografía en su zona central la cual representa el sonido que vamos a comenzar a escuchar. Y es que esta web es una de esas de audio automático nada más entrar. En la parte superior veremos diversos sonidos que van desde agua hasta fuego, olas, pájaros o lluvia por citar solo un par de ejemplos. Al hacer click sobre cualquiera de los elementos comenzaros a escucharlos a modo de sonidos.

Los sonidos son en formato bucle por lo que estos no dejarán de sonar. Por lo demás lo único que podremos hacer en esta web es compartir dichos sonidos en diversas redes sociales. Es por eso que esta es una de esas web que se abren y se dejan en segundo plano.

Me ha resultado algo irónico que esta web cuenta con dos versiones: inglés y español, pero resulta curioso que la versión anglosajona solo cuente con un sonido: lluvia.

Sonidos de la tierra no es una web muy interactiva, las cosas como sonido. Salvo escuchar sonidos y compartirlos no podemos hacer nada más. Y es que curiosamente ahí radica el hecho de la relajación: evitar muchos elementos que nos saturen tanto visual como mentalmente.

Así que si queréis darle un vistazo a esta web y relajaros con los sonidos que ofrece podréis hacerlos desde…



La falta vidilla, algo más de dinamismo pero para relajarse no es una mala opción.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas