Los reproductores de audio suelen ser elementos que se usan de manera habitual siendo este tipo de programas indispensable (o casi…) cuando se está usando cualquier dispositivo. Sucede que rara vez se cambia de reproductor, los más veteranos en la informática sabrán que cuando le coges cariño a un reproductor, rara vez lo cambias a pesar de que existan otros con más opciones y mejoras, si algo te gusta te lo quedas.
Es por eso que rara vez damos una oportunidad a nuevos reproductores, pero esto es algo que viene bien omitir en algunos casos. Con el nombre de “Moosync” nos llega un reproductor de audio que puede dar grandes sorpresas, un recién llegado que contiene varios elementos que le hacen destacar. Al unisono Moosync puede dar la sensación de que no deja de ser un reproductor más pero nada más iniciarlo ya se observa que estamos ante algo distinto. Y es que su interfaz, si bien peca de apostar por modos oscuros desde el principio, se muestra actual y con un toque moderno pero sin llegar a lo exuberante, contamos con los filtros de audios en la zona izquierda, en la zona central encontramos los resultados de las etiquetas mientras que en la zona inferior encontramos los botones de play, pausa, etc.
Aunque nada más iniciarse Moosync se nos pedirá que seleccionemos la carpeta donde tenemos nuestra música, una vez sincronizada la carpeta ya podremos comenzar a disfrutar de Moosync. A través de las etiquetas de la zona izquierda podremos navegar por nuestra música, con amplias zonas tanto de resultados como de reproductor vamos a saber en todo momento que estamos escuchando o que podemos escuchar.
Algo que nos gustó fue el apartado temas, dentro de las opciones de las que más adelante hablaremos, contamos varios temas, lo cierto es que no varían mucho en colores aunque por suerte Moosync nos permite crear nuestros propios temas ajustando además un par de parámetros para ponerlo a nuestro gusto.
A nivel opciones cabe destacar que estamos ante un reproductor con un buen número de opciones que van desde las opciones de ajustes de cola, configuración del sistema, configuración de audio, ajuste de cuentas, etc. Y es que uno de los puntos fuertes de Moosync es la opción de iniciar sesión tanto en YouTube como en Spotify o LastFM para tenerlo todo en un mismo lugar.
Aunque ¿y los “uis”? Quizás Moosync no sea un reproductor que lo inicies y ya lo domines, las etiquetas de las búsquedas, o la zona izquierda por decirlo de una manera más simple, puede llegar a abrumar, al principio no sabes donde está cada cosa, estamos ante un reproductor que necesita ser revisado con calma para apreciar todo su potencial que no es poco.
A pesar de ello Moosync es uno de esos reproductores que puede dar la gran sorpresa, su diseño ya invita a su uso y el número de opciones hace que podamos tener total control sobre el, es muy buen reproductor que hay que tener en cuenta. Por suerte Moosync se ofrece de manera gratuita tanto para Windows como para Linux y Mac incluyendo versiones portables.
Así que si queréis descargar de manera gratuita este reproductor, podréis hacerlo desde…
Atentos a este reproductor que se sale de lo conocido siendo una grata sorpresa pudiendo enamorar a más de una persona, debemos reconocer que estamos ante un reproductor de audio que está bien hecho, y eso se nota desde el principio, buen trabajo si señor.
Y dicho esto...al techo que sigue siendo más divertido ¡Alehop! ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario