Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de julio de 2013

Corre Sarah, corre...



Trauma, shock, incapacidad neuronal temporal…esto son solo algunos de los efectos que cualquier persona normal  y corriente puede sufrir tras ver y escuchar el siguiente vídeo.

Seguramente ya con el nombre del grupo uno se puede imaginar que puede suceder. Ojete Calor es el grupo compuesto por Carlos Areces y Anibal Gomez el cual vendría a ser un grupo de electro pop tradicional.

Pero claro, con ese nombre de grupo ya las palabras normal o tradicional no cuadran. Por eso Ojete Calor ha publicado hace poco todo un hit que algo me dice que dará que hablar. El tema no es otro que “Corre Sarah Connor” y os podéis imaginar de qué va la letra.

Pero por si la letra o la música no fusen suficientemente psicotrópicas el vídeo no se queda atrás. Y es que el modelito de los dos artistas y sus bailes son de esos que se graban en la mente y no se olvidan.

Dejando de lado eso ya hay algunas voces que proponen este tema para Eurovisión o canción del verano, personalmente estoy a favor de esas dos propuestas. Hay que tener valor para hacer lo que hacen Ojete Calor, bravo por ellos.





Y dicho esto…hasta mañana ^_^

3 comentarios:

  1. No comments!!! Los que tengo me los guardo, que podrían herir sensibilidades!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!!! ahora habla que "yo también tengo mi vena maruja! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que si lo pongo....Puedo herir muchas sensibilidades o no?? Pues que parece Hitler con alguna enfermedad metal jugando a ser artísta ( como él deseaba ),se lo pasa bien y comparte su tiempo con un amigo suyo tan especial como él...
    Que sepáis que no tengo nada en contra de nadie....XD.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas