Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de julio de 2013

Una compra a tres bandas



Como la mayoría, o no…tampoco viene al caso, sabrá que hace poco tuve que comenzar a buscar una nueva tablet (erase una vez una tablet que se rompió…) por lo que decidí realizar la compra por la red.

Tenía 3 tiendas miradas: Fnac, MediaMarkt y Redcoon. En Fnac ya había comprado una vez vía web y no tenía queja alguna, el servicio llegaba a casa vía empresa de mensajería, el sistema de pago a pesar de no ser diverso permitía domiciliación bancaria y los plazos de entrega fueron decentes. En MediaMarkt nunca había comprado vía web pero tanto a nivel publicidad como a nivel conocimientos de temas  informáticos posiblemente sean bastante buenos. Redcoon por su parte tenía un completo desconocimiento por  mi parte aunque algunas personas me habían recomendado dicha web.

Así que con 3 webs en mi mente comenzaba la tarea de buscar una nueva tablet. El primer descarte fue Fnac la cual carecía de productos que se ajustasen a mis necesidades. Con MediaMarktmano a mano con Redcoon me topé con el mismo producto al mismo precio. En principio me decanté por MediaMarkt ya que disponía de servicio de entrega a domicilio a un buen precio pero a la hora del pago llegó el batacazo de MediaMarkt y es que el único sistema de pago es vía tarjeta de crédito poniendo  algunos datos que encontraba innecesarios.

Quedaba la gran desconocida y puedo decir que la elección no pudo ser mejor. Redcoon me ofrecía el mismo precio pero con un servicio de entrega a domicilio bastante más económico. A su favor también estaba las multitudes de opciones de pago entre las cuales me decanté por el contra reembolso.

Realmente me he quedado alucinado ya que la llegada del envío no ha llegado a las 24 horas, rápido, barato y perfecto. La gestión de compra se realizó sobre las 12:30 llegando el envío a las 11:50 a casa. Cabe destacar que el producto ha llegado perfectamente embalado, con toda la documentación y el funcionamiento es el correcto.

Por eso, y tras esta experiencia a modo personal sin duda alguna recomiendo Redcoon para realizar compras on-line, un servicio súper rápido, fácil de gestionar, con una calidad indiscutible, un bravo enorme para Redcoon.

Ahora me viene a la mente una frase de otra empresa que dice “yo no soy tonto”…y tanto, por eso he elegido otra opción más económica.


Y dicho esto…hasta mañana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas