Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de julio de 2013

Triste Galicia



Una de las mayores cosas que posee el ser humano esa es sin duda alguna su libertad y como tal por mi mente ha pasado la frase "haz lo que debas, haz lo que sientas"

España e incluso me atrevería a decir el mundo entero, está estremecida por brutal accidente de tren en Galicia, encender la televisión, radio o pc y ver lo sucedido no anima mucho la verdad.

Es por eso que, desde mi humilde opinión, creo que no es momento para hacer ni el gamberro, ni bromas ni cosas similares. Se que es un gesto mínimo e incluso insignificante en la red pero creo que es lo correcto y tanto yo como otro grupito de gente (1+1 = 2...esto se entiende) optamos por hacer un parón de actualizaciones.

Por respeto a las victimas y a sus familiares "El vuelo de la marmota" no actualizará ni viernes ni sábado ni domingo. No creo que sea momento para entradas gamberras ni cosas por el estilo. Se que esto no es más que un grano de arena en el desierto pero es lo que creo que debo hacer.

Hay una frase que dice que "podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía". Podríamos decir que en la red sucede lo mismo pues al fin y al cabo las personas que se mueven por la red somos personas normales y corrientes, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y si no hay personas...no hay red.

Desde "El vuelo de la marmota" un abrazo enorme para aquellas personas que han perdido un familiar y un aplauso bien grande para todos aquellos que de manera anónima ayudaron desde el primer momento tanto a las víctimas como familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas