Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de julio de 2013

Sus macabros 500



Dejando de lado posicionamientos a favor o en contra lo cierto es que a la hora de pronunciar las palabras “pena de muerte” se crea una cierta polémica.

Es por eso que quizás en aquellos países donde está no esté presente la filosofía hacia ella sea diferente a la de países donde si funciona. Sea como sea la controversia siempre estará presente.

Y como todo el mundo sabe en Estados Unidos la pena de muerte es algo tan implantado en la sociedad que es algo normal entre ellos. Hace realmente poco tiempo el departamento de justicia decidió mostrar una cara más pública sobre la pena de muerte al resto del mundo.

El departamento de justicia de Texas (creo que todos sabremos-recordaremos que este estado americano tiene una de las tasas más altas de ejecuciones) ha decidido publicar un listado con nada más y nada menos que sus 500 ejecutados con motivo de su macabra celebración del preso ejecutado número…si, 500, toda una “celebración”.

En el listado podremos informarnos acerca de cada uno de los 500 ejecutados leyendo datos como delito cometido, raza, altura, edad, fotografía, etc. Por otro lado se nos permitirá leer cuales fueron las últimas palabras del reo antes de ser ejecutado.

La web está íntegramente en inglés aunque eso es lo de menos. Es una web humanamente cruda que si bien no contiene imágenes desagradables el hecho de saber que las personas han sido ejecutadas crea un poco de “mal rollo” por decirlo de alguna manera.

Una web curiosa, cruda, realista pues al fin y al cabo es algo con lo que se convive en algunos países y sobre todo pocas veces vista. Así si queréis leer este curioso listado podréis hacerlo desde…



Y dicho esto…hasta mañana.

1 comentario:

  1. Y no pueden hacer páginas web de otras cosas, pregunto yo?? Es como si un asesino en serie hicera su propia página web y fardara de la gente que ha matado, lo que han dicho antes de morir y todo eso!! Serán capullos. Que pena que durante el Holocausto no existiera internet!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas