Una forma divertida y cercana de comprender la tecnología


Novedades

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de enero de 2014

¡ Feliz 2014 Alberto...que no se quien eres !



Soy de la opinión de que la locura es uno de los bien más preciados que podemos tener siempre y cuando sea ese tipo  de locura aquellas que nos empuja  a realizar cosas que estando cuerdos jamás haríamos.

Es por eso  que esta entrada nace de esa bienvenida locura que todos deberíamos tener.

Situémonos:

Noche del  31 de diciembre de 2013, la típica noche en la que los sms y demás circulan a un mayor volumen. Antes de las uvas yo ya estaba fuera de combate pero había que aguantar, de repente un sms felicitándome el año, que bonito ¿verdad?

Encontramos un punto “extraño”, no tenía ni la menor idea de quien era pero debido a mi estado “como soples derrites el alcoholímetro” respondí felicitando el año.

Cuando la cogorza se me pasó  y revisé los sms me quedé pensando en quien podría ser la persona que me había mandado el sms. Por mi mente pasaron desde alguna que otra ex hasta alguna psicópata de esas que conocemos por la red pero y a las cuales en principio negamos dar cualquier dato a no ser que estemos bajo los efectos de substancias alucinógenas.

Finalmente el día 3 decidí mandar un sms a ese número diciendo claramente que no tenía ni idea quien era. La respuesta no fue otra que “Capullito de aleli soy la chica nueva de clase en COU. Haz memoria que no eres tan viejo”.

Con eso la duda era más grande, la forma de escribir podía ser de cualquier amig/a así que mi respuesta no fue otra que descartar Papá Noel y preguntar Mery Popins…aparte de que yo era más de FP.

Fue entonces cuando la remitente ya dijo  que hasta ella dudaba de quien era y que se llamaba Emma y pensaba que yo era un tal Alberto. Lógicamente le comuniqué el error…

Así que esta entrada va para Alberto por haberse quedado sin felicitación de fin de año. Así que Alberto…

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No tengo ni la menor idea de quienes son pero vamos…el cachondeo ha sido  enorme.

Para redondear el cachondeo voy a mandarle un sms  a Enma (grrrrrrrrrr mira que no felicitar a Alberto)  sin tener ni idea de quienes son para que lean este post. Así que cuando lean esto…¡sorpresa!

Que bien sienta una dosis de locura ohú

Y dicho esto…hasta mañana ^^




PD: con razón no me sonaba el número….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas